Merece la pena cambiar las pastillas en una Squier Bullet?

  • 1
evilshadow
#1 por evilshadow el 30/08/2011
Lo digo porque si es buena de materiales le podria cambiar la patata de electronica que lleva.

Estas son sus caracteristicas:

Fender Squier Bullet Strat RW BK Electric Guitar - basswood body, maple neck, rosewood fretboard, 21 frets, 3x single-coil pickups.

La idea seria ponerle unas tipo estas, ya que toco estilos tipo PF, Alan parsons Proyect, ELO,John Miles, etc ..(bandas 70-90 entre otras):

https://www.thomann.de/es/emg_dg20_david_gilmour.htm

O hay otras mas versatiles :P

Un saludo y gracias otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 30/08/2011
definitivamente,NO
Subir
hrv
#3 por hrv el 30/08/2011
JAJAJAAJ cuestan mas las pastillas que la guitarra...

NO
Subir
evilshadow
#4 por evilshadow el 30/08/2011
ya veo que por decision unánime no merece la pena xD , gracias chicos
Subir
hrv
#5 por hrv el 30/08/2011
Esque los componentes de esa guitarra o son buenos.EL cuerpo es de tilo cuando el de una strat deberia ser de aliso.Si eltilo fuera beno tendria un pase,pero hay 2 tilos,el americano,buenisimo o el europeo,malisimo.Y inturo que una bullet no va a llevar tilo americano.
Subir
teletux
#6 por teletux el 30/08/2011
Unas buenas pastillas siempre mejoran cualquier guitarra, más si las que lleba son malillas, como es el caso. ¿merece la pena? pues ten en cuenta que aunque cambies de guitarra ya tienes unas buenas pastillas y mientrastanto las disfrutas aunque sea con esa guitarrilla. Quiero decir que es una inversión que puede ser rentable. No es lo mismo que un puente por ejemplo, que ya es una cosa más especifica para una guitarra en concreto. Pero las pastillas las puedes reutilizar en otras guitarras.
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 31/08/2011
Si la guitarra Bullet es importante para ti y la quieres mejorar, tienes el dinero y te satisface hacerlo no veo la razón para dejarlo. Yo lo haré también en una Squier Obey Graphic :D (en cuanto pueda)
Subir
Rstrat
#8 por Rstrat el 31/08/2011
si le pones unas pastillas de estas que hay tiradísimas de precio ok, si vas a meterle algo "de verdad" olvídate, es tirar el dinero.

Aunque yo soy de esas personas que si tienen especialmente cariño al instrumento por ser un regalo, o el primero o lo que sea pues ya eso es decisión tuya, al final tendrías un mueble malo con hardware decente que bueno, podrìa sonar aceptable.
Subir
Heive
#9 por Heive el 31/08/2011
Yo estoy en un caso parecido al tuyo, y le voy a poner unas gfs mirate la web, son muy baratas
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 31/08/2011
Hay algunas de Fender que no son caras y son un buen upgrade para una squier.. como las pastillas Tex Mex o unas Noiseless Fender.

#9 yo esas no las conozco, voy a verlas también. :D

Guau... no había visto el link EMG DG-20 DAVID GILMOUR en este caso quien sabe... el sonido que buscas no depende de las pastillas solamente, como te han dicho antes sobre la madera. pero si lo haces no olvides subir demos de audio y fotos, que pasada :shock:
Subir
joshua_iceman
#11 por joshua_iceman el 31/08/2011
mmm yo tengo exactamente ese mismo modelo (con pesimas pastillas)
y por lo que he visto la verdad no vale nada la pena cambiarle las pastillas
excepto que le tengas mucho cariño pero en ese caso no tendrían que ser solo las pastillas
tendría que ser un cambio total de pastillas, puente, cableado, potenciometros, afinadores...
así quedaría algo decente pero te costaría un ojo de la cara
yo en lo personal le tengo afecto a esa guitarra por lo que si quiero cambiarle todo eso
pero lo que haré es comprar una guitarra mas decente que se a adapte a mi estilo musical
y en algunos años ya que tenga mas dinero remodelar la strato.
considera eso como una opcion saludos. :saludo2:
PD: muy bonitas esas de David Guilmour si suenan como las suyas yo quiero un par jeje
Subir
txrest_84
#12 por txrest_84 el 31/08/2011
puedes hacer lo mismo que le hice a la mía, apantallarla con aluminio (eso lo aprendi aqui en el foro) y cambiar las cuerdas por unas Deadario, notaras el cambio y sin gastar mucho, a mi me fuciono y ya es menos la diferencia en sonido con las otras que tengo,que son Squire de gama media hasta más alta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo