Merece comprar una guitarra nueva para multiefectos?

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 09/11/2015
Empece a tocar la guitarra hace unos años y tengo una yamaha bastante cutre. He tenido la guitarra unos cuantos años abandonado pero hace unos meses he buelto a empezar y me compre una pedalera multiefectos Digitech Rp355.

Generalmente suelo conectar los cascos a la pedalera y no uso la ampli porque la ampli que tengo tanbien es bastante cutre.

La duda que tengo viene de que el otro dia estuve viendo una gitarras y vi una epiphone les paul que me encanto, y no se si comprarla o no. No se si para tocar con el multiefectos bale la pena comprarse una gitarra nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
leica
#2 por leica el 09/11/2015
lo suyo es que la pruebes, si tocas mejor o te gusta mas el sonido, es mas comoda...o simplemente por nueva o chula te va a hacer tocar mas...pues compratela....

llévate la pedalera a la tienda y la pruebas...y lo vas a saber pronto.
Subir
1
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 09/11/2015
iñigo escribió:
tengo una yamaha bastante cutre

Si indicas qué modelo quizá te puedan aconsejar mejor
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 10/11/2015
Es verdad se me olvido poner el modelo y ademas me confundi con otra marca, en verdad es una ESP LTD EC-1000 SSB.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 10/11/2015
#3 Es verdad se me olvido poner el modelo y ademas me confundi con otra marca, en verdad es una ESP LTD EC-1000 SSB.
Subir
Dr. Neve
iñigo
#7 por iñigo el 10/11/2015
#6 si es esa en otro color
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 10/11/2015
Yo creo que tienes una muy buena guitarra. No sé qué conceptos tienes por cutre. No entiendo de epis, pero por lo que he leído por ahi dudo mucho que puedas mejorar notablemente con el cambio. Si el ampli que tienes es realmente cutre como dices (no sea que tienes un mesa y para ti tmb es cutre) yo me cambiaría el ampli.
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 10/11/2015
#8 no no esta es la que quiera comprar yo tengo una yamaha erg 121 y querria saber si comprando esta notaria la diferencia en el multiefectos
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 10/11/2015
Vale, disculpa, Iñigo. No te había entendido.
Subir
1
didi2120
#11 por didi2120 el 10/11/2015
Si te preocupa la comodidad cambia de guitarra, si quieres mejorar el sonido cambia de ampli.
Subir
1
Dr. Neve
#12 por Dr. Neve el 10/11/2015
Espera qué te dicen los que conocen mejor estas guitarras (yo no las conozco), pero creo que sonar, sonarás mejor con la yamaha y un Harley Benton GA5 que en la segunda mano lo tienes por 100 euros que con la ltd y un ampli de 10w de kit
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo