Menudo lio de guitarras! help!

guiyermos
#49 por guiyermos el 14/01/2014
#47 jajajajajjaaaa si vale. Tiene cuerpo de caoba, tapa de arce flameado, mástil de caoba aceitado, diapasón de palo de rosa, clavijas grover, incrustaciones de abalon, y pastillas Duncan design. Yo me voy a comprar esa pero la versión DS1 que viene con pastillas seymor duncan que es un poquito más cara
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Anna
#50 por Anna el 14/01/2014
#49 por lo q entiendo es un guitarron por el precio???
Subir
luismgp
#51 por luismgp el 14/01/2014
yo no he probado esa charvel pero te explico un poco las especificaciones
pastillas duncan designed tampoco es que sean pastillonas, son las miticas de guitarra de gama media baja, hechas imitando a las seymour duncan de verdad pero bastante peores, ademas son activas, esto no es malo, pero ya te habia comentado que igual no encajaba con lo que tu querias, las clavijas grover si que son a tener en cuenta, son como las de las epiphone, creo, suelen ser mejores que las genericas de marca que montan en este rango de precios otras guitarras
la madera del cuerpo es nato, un tipo de caoba asiatca, esto no es que sea una ventaja respecto a las otras ya que estan hechas de caoba tambien segun sus especificaciones incluso del mismo tipo puede ( ya que la caoba de esta gama de precios suele ser asiatica y distinta a las de las gamas altas)
las incrustaciones de abalone es un detalle estetico se refiere a los dibujos o marcas que se ven en el mastil vamos, que no afecta al sonido
el diapason de palorrosa, lo tienen todas las que te han puesto en el hilo xd
sin probarla me parece una guitarra mas en la gama, no tiene mala pinta de hecho me parece interesante , y las pastillas igual si que son algo mejores que las genericas de las otras marcas, pero puede que se alejan de lo que buscas. A tener en cuenta los 24 trastes aque aunque no se suelan aprovechar siempre esta bien tenerlos y el rebaje del cuerpo en el cutaway (donde el cuerno) que tiene pinta de facilitar acceder a los trastes mas agudos
es decir, guitarra interesante, pero tampoco es que sea una super guitarra muchisimo superior a las otras puestas, por lo menos a priori anda en la misma liga mas o menos, habria que probarla
Subir
alaridos
#52 por alaridos el 14/01/2014
#46

el otro dia me comentó un colega de las nuevas charvel, cuando empecé a mirarlo... están haciendo unos guitarrones con muy buena pinta, hasta el punto de que creo que empezare a renegar de Jackson
Subir
Anna
#53 por Anna el 14/01/2014
#51 madre mia !!! Muchas gracias por la explicacion!!!
Ya q estamos el chico de la tienda de vilanova me ha dicho q esta seria una buena opcion calidad precio

https://www.thomann.de/es/gretsch_g5425_jet_club_black.htm

Q te parece?
Subir
J.C.
#54 por J.C. el 14/01/2014
#53

Eso no es una les paul.
El sonido que te va a dar es totalmente diferente, pero no parece mala guitarra.
Pruebala y si te sientes comoda, puede ser una opcion.
Subir
luismgp
#55 por luismgp el 14/01/2014
no conocia esa guitarra, pero como te ha dicho el compañero esa guitarra tiene de les paul la forma y poco mas, la madera es distinta, el mastil atornillado e incluso lleva camaras en el cuerpo
vamos que si buscas sonido les paul esa no te lo va a dar, sin embargo si no te importa eso por lo que he visto de ella me parece que tiene buena pinta para el precio que tiene, puede ser una opcion, por lo que he visto en los videos de youtube (no son la mejor referencia pero a faltas de poder probarla es lo que hay) suena bastante bien en limpio y para distorsiones rockeras
si la puedes probar en tienda yo le daria una oportunidad y si te resulta comoda y te gusta quedatela :wink:
Subir
Anna
#56 por Anna el 14/01/2014
#54 #55
Me ha dichomq no sonaba como una les paul pero me a parecido comoda y el sonido como mas versatil!
Creo q va a ser la ganadora...

Pero mil gracias por todo!!
Subir
dancarreto
#57 por dancarreto el 14/01/2014
Yo descartaría la Cort CR-100,me iría por una Cort CR-200 ó 250,en particular yo ocupaba alguna guitarra tipo les paul,probé ephipone y una cort,me gustó mas la Cort,dejo unas fotos de mi guitarra con solo cambios estéticos,excelente relación calidád-precio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0096.jpg
Subir
luiscuco
#58 por luiscuco el 15/01/2014
Saludos ANNA
Me parece buena eleccion para empezar, ya que parece que la guitarra que te enrolla es esa, mirate un ampli para casa y a gozarla.
A lxs contertulixs han demostrado demasiada sabiduria para elegir una guitarra para empezar, ¡¡¡Madre mia!!!. Tambien hablo desde la ignorancia y desconozco que capital posee Anna para invertir en un instrumento, y desde la ignorancia tecnica, pero lo han puesto dificil ustedes.
Anna disculpa porque pase x alto que modelo te gustasban mas los modelos les paul, y yo te hablaba de guitarras con cuerpo similares a una ST.
En thoman vi esta: Ephipone LP Standard Ebony en 298 eu. Muy parecida ala que le has echado un vistazo, saludos y a disfrutarla
P.D. Mira el ampli para casa.
Subir
manutd7
#59 por manutd7 el 15/01/2014
Yo también sugiero la cort cr 200 o de ser posible la 250, y desde ya felicidades por que eligiendo cualquiera de las que has mencionado estarias comenzando con una guitarra mucho mejor que con la que muchos hemos comenzado.
Subir
1
Anna
#60 por Anna el 23/01/2014
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo