Menudo lio de guitarras! help!

bustillo
#13 por bustillo el 12/01/2014
La v100 es un guitarrón, yo la pillé aquí bastante más barata

http://www.guitarbitz.com/search/v100
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nazgul
#14 por Nazgul el 12/01/2014
La verdad que yo no me compraria ninguna de esas..la mejor opcion sería la epiphone pero yo nunca la compraria ya que se dan bastantes casos de roturas de mastiles y demas historias, yo personalmente no me fio...
Por mi experiencia personal te diria que mires alguna squier hay de muchas gamas y precios y la relacion calidad/precio en ese rango de precios es lo mejor
por ejemplo yo tuve una teleca affinity. Aqui tienes una strato y una teleca de la misma gama.

https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_sfg_2013.htm
https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_tele_mn_aw.htm

y ya estas de la gama por encima de affinity

https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_vb.htm

espero que te sirva de ayuda, saludos!
Subir
pablomuri
#15 por pablomuri el 12/01/2014
#14 Has probado las demás para hacer esa afirmación? La mejor opción epiphone y eso que dices que los casos de roturas.

Yo la verdad que me compraría antes cualquiera de las guitarras que has puesto antes que una squier affinity. Personalmente iría a por una de las Vintage.

Un saludo
Subir
Nazgul
#16 por Nazgul el 12/01/2014
si las he probado, y no de las de 100 euros, tuve una epiphone sg g400 he tenido una squier affinity y he tenido una squier jim root las squier se las pasan por la piedra en cuanto a comodidad, sonido y versatilidad.
Y por cierto la sg g400 que tuve..rotura de mastil
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 12/01/2014
Recomendarle una Squier a alguien que quiere una Les Paul suena un poco a broma, no?
Subir
Nazgul
#18 por Nazgul el 12/01/2014
#17 la chica dijo que quiere una guitarra que le durase un poquito, no que quiere una les paul (aunque todos los ejemplos que ha puesto sean les paul jeje)
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 13/01/2014
Pues una Les Paul le puede durar toda la vida.
Subir
bustillo
#20 por bustillo el 13/01/2014
#14
Decir que es mejor una Squier affinity o una Epi studio a una V100 es mear fuera del tiesto muchacho.
Yo tengo una Vibe 50 strat y una V100 y son de calidad muy similar entre ambas y bastante superiores a las que tu recomiendas.
Subir
Jazzcar
#21 por Jazzcar el 13/01/2014
me meto de nuevo ,opinando siempre, habeis probado la nueva gama de las epiphone studio??? yo si (vamos que cuando acabe con mis signatures harley benton jejejej va a caer la epiphone studio white si o si) y con un peavey bandit 112 transtube , y como diria Homer Simpson arggggggggghhhar mmmmmm lesssssss pauuuuuuuuul jajajaajaj y lo de rotura de mastiles,,,,jomios, como cuidais las guitarras????
Subir
fan333
#22 por fan333 el 13/01/2014
Anna escribió:
#11

Viendo todo lo que te estan diciendo y dada tu poca experiencia..todas las opciones te pueden servir..yo tambien me quedaria un poco con la linea que te ha comentado el compañero en la última intervención..Independientemente del modelo..tambien es cierto que la estetica como tambien te han dicho es muy importante..Pero hay una cosa que tambien lo es....Aunque no tengas experiencia,cuando tocas una guitarra sabes en ese preciso instante si te es cómoda o no.Nunca te compres nunca una guitarra por mucho que te guste la estética si no te encuentras bien con ella..te arrepentiras siempre y la terminaras vendiendo
Un saludo
Subir
Nazgul
#23 por Nazgul el 13/01/2014
#19 claro que le puede durar toda la vida pero una strato también no?

#20 depende lo que consideres mejor a mi personalmente no me gustan los mastiles gordos de las epiphone en cambio el mastil de la ltd esa seguro que es parecido al de una ec1000 en cuanto a medidas y será bastante comodo, yo lo primero que miro es la comodidad ya que el sonido quieras que no con un apantallado cambio de pastillas y un buen ajuste va a ganar bastante.
Recomiendo la affinity porque dentro del precio que tiene esta de p--- madre he dicho tambien que tiene otras gamas simplemente para que las investigue un poco..
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 13/01/2014
Jazzcar escribió:
y lo de rotura de mastiles,,,,jomios, como cuidais las guitarras????


Esas cosas le pueden pasar al mas pintado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo