¿Mensajes subliminales o paranoias de la gente?

inario
#61 por inario el 05/07/2009
pff y por eso se quejan
en el black metal hay mensajes satanicos y no hay que esuchar la cancion al reves :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
david garrido
#62 por david garrido el 06/07/2009
Una pregunta: ¿la publicidad subliminal no está prohibida por la ley? Tengo entendido que sí es así, pero por algunas cosas que estoy leyendo me da la impresión que a algunos la publicidad subliminal les parece lo más natural del mundo.
Subir
gabr13l
#63 por gabr13l el 06/07/2009
ya no basta con lo que dicen directamente las canciones sino que los muy ociosos la quieren escuchar al reves?? xD

si dicen algo pues....las mentes debiles serian las susceptibles creo yo
Subir
metallicaspa
#64 por metallicaspa el 09/07/2009
Mensajes subliminales hay a patadas, en prácticamente todo... yo creía que afectaban, pero ahora no lo creo...
¿Por qué? Porque si hay tantos, nadie va matando a la gente por la calle, ni de arrebatos compra coca cola a mansalva... y la tele la vemos prácticamente todos (por no decir todos) aunque sean 15 min. al día...
En las canciones es más fuerte: os puedo poner varios ejemplos:
- En la intro de Hell Awaits de Slayer se escucha "Join us" al revés varias veces, y luego se escucha "Welcome Back". Me encanta :D
- En Night prowler de AC/DC, últma canción del Highway to Hell, si se escucha al revés se puede escuchar a Bon Scott decir "I`m Satan"
-Hay varias canciones de Gloria Trevi (no me preguntéis quién es, sólo la conozco del tema de los mensajes subliminales) que es bastante gracioso: escuchadas normal, dice cosas muy normales, y al revés... me dá la risa :risa:
-En American Gangster, en una escena de persecución al final, se ve una imagen subliminal a toda hostia... aún no sé lo que es xD A ver si me la bajo y veo lo que es...
- Personal Jesus de Marilyn Manson: imágenes de líderes como Hitler, Ghandi, el Che... hay varias.

Y ahora los ejemplos:
Slayer - Hell Awaits
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

AC/DC - Night Prowler
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gloria Trevi (al revés)


Marilyn Manson - Personal Jesus
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Fijaos bien en los cambios de cámara rápidos... si sois buenos dándole al pause, podréis ver las imágenes (no me refiero a las del fondo):p
Subir
Marshaboogie
#65 por Marshaboogie el 23/07/2009
paranoyasXD!
Subir
osthaton
#66 por osthaton el 19/10/2009
yo creo que si,que los mensajes subliminales son ilegales,pero bueno:D
de todas formas,no sabemos si realmente funciona.Y con respecto a las canciones del revés,siempre se dice que tienen mensajes satánicos,pero la cosa es que como no se entiende,pues se dice que es un mensaje satánico:D un topicazo :brindis:
Subir
rurru
#67 por rurru el 21/10/2009
osthaton escribió:
yo creo que si,que los mensajes subliminales son ilegales,pero bueno:D


es un delito siempre y cuando se descubra
que existen está demostrado, antes de que se ilegalizaran se estubieron utilizando muchos años con toda naturalidad.
Hoy día quien sabe, te lo puedes creer depende del nivel de paranoya que tengas xD yo creo que podía serr, porque está probado que funciona, pero que si existen no creo que sea con el fin de que vayamos corriendo a comprar cosas (aunque eso explicaría algun que otro ataque de GAAAZZ)

Otra cosa que para mí la publicidad de hoy en dia tiene su orígen en eso más de lo que parece, una cosa tan simple comoo 'el ama de casa que usa Un Producto Cualquiera! (una gorda cejijunta asquerosa)' vs 'el ama de que utiliza Scoortch Britee!! (una chica simpática, joven, sana y follable)', eso tu lo ves y dices 'joder, que descarao me parece', pero es bien sabido que hay una hora de la noche en la que el nivel de estupidez tiende a subir, y tendemos a caer en momento destos que estés empanao vivo mirando la tele sin pensar en nada o pensando en tus movidas, y puede serr que en esos momentos el mensaje se te meta sin planteartelo si quiera..
Subir
guarapo
#68 por guarapo el 24/10/2009
Lo subliminar existe. El P.S.O.E. de la era de Felipe Gonzales en sus primera elecciones ganadas, está demostrado que usó publicidad subliminal durante la campa~a en la televisión. En fraciones de segundo aparecía en la pantalla a horas de máxima audiencia : "vota P.S.O.E."
otra cosa son los sonidos de los discos al revés. Es pura coincidencia. Como un programa de radio que escucho todas las ma~anas iendo a trabajar en el que la gente llama para decir el trozo de una canción inglesa que suena a otra cosa en alemán. Yo siempre pensé que en el tema de AC/DC "Girls got rythmus" Bon Scott, que en paz descanse decía: "estoy hasta los güevos":jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo