¿Mensajes subliminales o paranoias de la gente?

chafetaker
#49 por chafetaker el 11/01/2009
chanfle:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#50 por JeremiaScott el 11/01/2009
awikki escribió:
Lo siento pero esto no es un foro de musica es un foro de GUITARRISTAS y aunque seamos guitarristas no tenemos por que estar hablando de guitarras o musica todo el dia, por eso hay temas como este y por eso le ha interesado verlo a 80.000 personas.
---------------------------------
YouTube - Art Attack ¿mensaje subliminal? :risa:


tenes razon es un foro de guitarristas justamente ;) para divertirse tanto hay que salir con amigos no ? esto es un foro. si este foro es para hablar pero es "raro" que lo que mas se mire sea este threads y las composiciones y ejercicios que son lo que en realidad sirve de este foro no las mire nadie.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#51 por Odio al Venereas el 11/01/2009
Pues tambien es verdad... pero seguro que hay algun hilo en la seccion del aula de la comunidad que este mas visitado que este... tengo fe...
---------------------------------
Por cierto no es un foro de guitarristas, es una comunidad de instrumentistas, si observas bien hay una seccion de bajistas y una de otros instrumentos.
Subir
awikki
#52 por awikki el 11/01/2009
Avkho escribió:
Pues tambien es verdad... pero seguro que hay algun hilo en la seccion del aula de la comunidad que este mas visitado que este... tengo fe...
---------------------------------
Por cierto no es un foro de guitarristas, es una comunidad de instrumentistas, si observas bien hay una seccion de bajistas y una de otros instrumentos.



Es un foro de guitarristas, que haya una seccion tambien para bajistas es otra cosa, pero principalmente es de guitarristas. Hay foros que son de una marca concreta de guitarras o amplis pero tambien hay secciones para hablar de otras marcas y no por ello deja de ser el foro de X marca.

El unico post que supera a este en visitas es el de ibanez sexys, a si que no tengas tanta fe :D

PD: Dejemos de hacer offtopic ya, joder :risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#53 por Odio al Venereas el 11/01/2009
Si eso, dejemos de hacer off-topic, venga, quien pone unos videos de high school musical al reves :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#54 por Odio al Venereas el 11/01/2009
Pero para que una marca de cualquier producto quiere poner ahi un pene, que leches va a hacer un pene por una marca de desodorantes... Yo creo que es algo raro con la mafia jeje porque otra cosa...
Ultimamente los anuncios de colonias y coches se tiran mucho el rollo y no dicen nada del producto, quizas sean anuncios que solo se preocupan de intrincar lo subliminal incluso con cosas que no tienen que ver con el producto...
Subir
Shred-Adict
#55 por Shred-Adict el 11/01/2009
jaja! en el caso dee propangandas de coches y perfumes caros ni por mas que me sometan a 24hs de su publicidad "subliminal", me van a hacer adquirir su producto ya que no tengo un peso :D
Subir
sr.metallic
#56 por sr.metallic el 12/01/2009
jereere,no te cabrees por que esto ya tenga 80000 visitas,yo no tenia ni idea de que esto iba a ser asi,lo único que hice es poner algo para ver si la gente le interesaba,y creia que iba a durar poco,yo no he obligado a nadie a que lo vea
Subir
Odio al Venereas Baneado
#57 por Odio al Venereas el 12/01/2009
Exacto... que razon tiene el chucho...
Subir
Marshaboogie
#58 por Marshaboogie el 12/02/2009
No se quien fue el que dijo que cada quien oye lo que quiere oir
Subir
Odio al Venereas Baneado
#59 por Odio al Venereas el 12/02/2009
oye, pues yo tengo que aguantar la musica maquina de algunos de mis amigos, y la oigo, y no la quiero oir!
Subir
saiyajin
#60 por saiyajin el 12/02/2009
A mí me viene a la cabeza lo de la canción de Judas Priest que presuntamente indujo a unos jovenes al suicidio:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo