Baneado
Yo pienso que si existen, pero no me explico como nos pueden influir, es que pensad en que como nos va a influir un mensajito que ni lo oimos, es como si nos rompieramos una pierna sin habernos tirado de ningun sitio...
Responder
Yo vi en cazadores de mitos que lo de los mensajes subliminales es mentira y no existen...
Por cierto, Jere, estoy de acuerdo contigo xDDD. ¡Luego nadie ve nuestras jams! xDDDDD
Responder
si que existen, sin duda, de hecho hace dos años tuve que hacer un trabajo con una profesora de lengua sobre este tema, y los mensajes subliminales son solo percibidos por el subconsciente, e sdecir que no nos damos cuenta de ellos, pero nos influyen en el comportamiento
el ejemplo mas interesante era el de un cine de estados unidos en el que decidieron ahce run experiemento poniendo un fotorgama con el logotipo d ecocacola, al acabar el filme un porcentage muy alto dle pubklico se dispuso a comprar coca cola d eforma sistematica, habiendo entrevistadores , la gente decia en muchos caso no saber por que la habian comprado, ya que muchos nis e la acababan...
curiosidades...
buen post
Responder