¿Mensajes subliminales o paranoias de la gente?

newman
#13 por newman el 12/02/2008
VanesaSP escribió:
Que c*ñ* es eso???? Me acaba de sentar mal la cena!!!!


xDDDD es un video supuestamente hecho por una secta de transexuales o algo asi! habia un video de explicación por youtube...yo no me lo creo, pero verlo muchas veces no debe ser bueno. Por si acaso....

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fabricccio
#14 por fabricccio el 12/02/2008
Ese video de obedece a la morsa es bastante conocido, y es un video demasiado enfermo por dios!....no se si la tipa se prendio o la obligaron para hacer ese video......y todo eso de los mensaje subliminares....pues chorradas diria yo!
el otro dia vi un documental titulado "Bailando con el Diablo" que hablaba basicamente de todo este tipo de cosas, sobre los mensajes subliminares, y si el rock producia conductas violentas en los individuos que lo escuchaban....y habia cada gilipollas, un tio que se quiso suicidar se pego un tiro con un escopeta por debajo de la mandibula, la cosa es que este sujete sobrebivio (no se si lo escribi bien...XP que ignorancia la mia). Obviamente estaba con toda la cara destrosada y deforme por el tiro. la cosa es que culpaba a Ozzy por haberse querido suicidar....despues tambien hicieron un pequeño segmento en el juicio a Judas en los 80', por el motivo de que dos capullos se suicidron por que escucharon la palabra "Hazlo" en ingles al reves en unos de los temas de Judas . Cuando solo parecia ser solo una tecnica de respiracion del cantante....
creo que en este tipo de casos la gente busca a terceros para culpar por sus conductas equivocadas, siniestras o lo que quieras llamarle....
Subir
vijavi
#15 por vijavi el 12/02/2008
newman escribió:
xDDDD es un video supuestamente hecho por una secta de transexuales o algo asi! habia un video de explicación por youtube...yo no me lo creo, pero verlo muchas veces no debe ser bueno. Por si acaso....

Un saludo!


Esta noche voy a tener pesadillas! se me han puesto los pelos de punta!!!!!!!!!:roll:

Explicarme de que iba, que pasaba!!! Unas niñas deformadas wuaaaa
Subir
vanesasp
#16 por vanesasp el 12/02/2008
fabricccio escribió:

creo que en este tipo de casos la gente busca a terceros para culpar por sus conductas equivocadas, siniestras o lo que quieras llamarle....


Exacto!! Es por no decir: "no, es que se me va la olla, pero es desde pequeño!":risa:
Subir
martiimster
#17 por martiimster el 12/02/2008
Valla tela tio, yo creo que son chorradas... pero si alguien quiere saberlo, segun aforma un libro de un periodista llamado " El club bindelberg" la MTV y muchos artistas y grupo como los Rollings que pertenecen a ese club ultilizan metodos para moldear el caracter de la gente a su antoijo. Se supone que estos pavos lo controlan todo... Bueno si alguien se quiere leer el libro ahi dejo algo sobre lo que va... no me lo he leido aunque lo tengo.
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 13/02/2008
Hay un monton mas de mensajes "subliminales" aunque no me lo creo...

Imagen no disponible

Otro mensaje subliminal de partidos politicos, en este caso del PP es en la serie de Futurama, el robot Bender canta la sintonia del Partido Popular.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay gente que dice q en la nueva Cocacola Zero, los dos edificios q aparecen son las torres gemelas de New York, no creo q sea asi la verdad, es mucha elucubración.

Imagen no disponible
---------------------------------
Este es el mejor :D

Imagen no disponible

Al reves y con zoom

Imagen no disponible
Subir
carls501
#19 por carls501 el 14/02/2008
entonces... tenemos tambien que pensar que en hotel california compusieron la letra pensando en que tenia que decir "y un chinito pescando" en español ¿no?

o la de pingüino rodriguez...
Subir
davidjhi
#20 por davidjhi el 14/02/2008
Jjajjaja tambien me he dado cuenta de la de hotel california... aunque yo le entiendo "chinito pecando"...XD
Subir
builes
#21 por builes el 09/06/2008
jaajajaj pues de q existen existen eso me recuerda un foro q de sia q los pitufos eran satanicos pues la verdad si eran muchan coinsidensias jajaja si en cuentro ese foro pongo le linck jajja suertess
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 09/06/2008
Lo de la morsa esa a mi lo unico que me da es pena.......
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 09/08/2008
newman escribió:
No se si ya se hablo de este video por el foro...pero...

OBEDECED A LA MORSA

YouTube - OBEDECE A LA MORSA


El que mezcló ese vídeo es un tremendo imbécil :hedicho:, y todo eso del mensaje subliminal es mierda. Yo tengo el documental completo de donde se sacó el vídeo que cito (buscar por Goddess Bunny en la mula), y no tiene nada de satánico, subliminal ni la musiquita ni toda la sarta de pelotudeces que se oyen por ahí. Otra cosa, ¿Cómo puede ser que este tema tenga 37.026 visitas :shock:?
Subir
alex garcia
#24 por alex garcia el 13/08/2008
el video de la morsa me dejo los pelos de punta, no dejesi cosas de mal gusto por el foro, madre mia, por lo visto es un tio :shock: en serio no pongais cosas de estas que dan mu mal royo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo