¿Mensajes subliminales o paranoias de la gente?

sr.metallic
#1 por sr.metallic el 11/02/2008
Pues eso,me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema que tiene bastante antiguedad,¿existen de verdad mensajes subliminales o es que la gente se aburre mucho?
Esta duda me salío cuando vi que en una canción decian viva hitler al revés,lo pregunté por ahí,algunos dicen que es casualidad,otros que son de verdad mensajes satánicos

Aquí hay algunos videos

Oliver y Benji

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y hasta la mismísima canción Stairway to Heaven la han tachado de satánica,por cierto ,la otra parte no tiene nada que ver,he puesto este video porque sale allí la canción

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 11/02/2008
jajajja!! yo pienso que si hay mensajes subliminales, porque ultimamente estoy muy interesado en hitler... XD
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 11/02/2008
dougy me das mierdo...

bha, chorradas...y si eran capaces de componer pensando en el sentido de alante a atras y de atras alante, no me importa que sean satanicos...QUE AMOS!!!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 11/02/2008
Los mensajes subliminales, existen, pero solo alteran levemente estados emocionales, no causan un efecto a nivel intelectual.
La base de lo subliminal es que no alcance la conciencia, en cuyo caso, y según todos los estudios, no puede alterar nuestras ideas.
Para que algo te influya a nivel intelectual y de pensamiento, debe haber sido procesado por tu cerebro a cierto nivel, algo que no ocurre con los mensajes subliminales.
Subir
adrian_hvy
#5 por adrian_hvy el 11/02/2008
pienso igual que sure respecto a que si lo hociron pensando el doble sentido son unos hachas....
Subir
aka45
#6 por aka45 el 11/02/2008
Esto me ha hecho recordar una anécdota del primer cantante de ACDC (Bon Scott que en paz descanse)

Le llegó un periodista güasón diciéndole que si él era ac o dc (por lo de bisexual) y él le respondió:

Yo soy el rayo que está en el medio gilipollas!!! :mad:

Y le pegó un puñetazo :risa:

Bueno, para cerrar el post decir que creo que todas estas cosas son chorradas que se monta la gente, unas veces por querer justificar el enorme talento de unos tipos que parecen mediocres a ojos de quienes juzgan a las personas sólo por su aspecto (como en el caso de ACDC que les acusaban de rollo satánico) y otras veces son los propios músicos quienes se tiran "el pegote" para dar vidilla a la bandaque parte de esto es espectáculo señores no lo olviden.
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 11/02/2008
Menuda gilipollez xD
Subir
rotovator
#8 por rotovator el 11/02/2008
Los mensajes subliminales existen, pero es ridiculo pensar en este tipo de mensajes subliminales en las canciones poruqe nuestro cerebro no los puede asimilar. Si en cambio asimilamos formas, logos, marcas, pero no esos mensajes.
Subir
newman
#9 por newman el 11/02/2008
No se si ya se hablo de este video por el foro...pero...

OBEDECED A LA MORSA

YouTube - OBEDECE A LA MORSA

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vanesasp
#10 por vanesasp el 11/02/2008
Que c*ñ* es eso???? Me acaba de sentar mal la cena!!!!

Yo me tragué todos los capitulos de Oliver y Benji de enana y para nada simpatizo con el pequeñajo del bigote, así que, no creo que funcione ;)
Subir
Dani
#11 por Dani el 11/02/2008
Hombre, yo que queréis que os diga, pero al Page se le asocia muy directamente con temas muy oscuros, y... ¿que mejor manera podría escoger satanás para comunicarse que el starway to heaven al reves...? mira, no creo ni en dios ni en el diablo, pero si ha de existir uno, que sean los zeppelin los que hablen en su nombre, y que nos vallamos al infierno en un concierto de barón rojo.

Larga vida al Rock & Roll!!!

Bueno, y ahora después del momento de arrebato rockero, yo escuche un disco de alice cooper que al final decían... "Children" y al pasarlo al revés se oía claramente "Alice"... molar me molo un huevo, pero no le encontré otros sentidos aparte del molón.
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 12/02/2008
dvinuesa escribió:
Hombre, yo que queréis que os diga, pero al Page se le asocia muy directamente con temas muy oscuros, y...


Page es un gran seguidor de Aleister Crowley y coleccionista de reliquias de éste individuo. Se compró la casa de Boleskine House, que pertenecio a Crowley, y todo el rollo de "Zoso" y de los símbolos tiene que ver de su afición . El que no sepa quien era Crowley o quiera saber más de la "vida oscura" de Page, que busque en Google, que se va a hinchar. :D

Ahora, yo he escuchado el fragmento al revés de Stairway con el "he is my satan..." famoso, y que quieres que te diga,... dudo que mi cerebro procese al revés todo lo que escucha durante el día como para entender eso cada vez que me pongo el tema. El motaje tiene su gracia y tal, pero no pasa de ser una curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo