¿De todas formas no pone en la página de los números serie de gibson que empezo a usarlos en 1977?
Gibson España - Números de serie
---------------------------------
el numero dem serie es 82819524 , no puedom mostrar la cableria por que tendria que desarmar la guitarra y esta guitarra nunca a sido desarmada amigo.
Aquí teneis la respuesta a la pregunta que le he echo esta tarde, justo la misma pregunta que quería hacer la persona que abrió este post.
Gibson España - Números de serie
---------------------------------
el numero dem serie es 82819524 , no puedom mostrar la cableria por que tendria que desarmar la guitarra y esta guitarra nunca a sido desarmada amigo.
Aquí teneis la respuesta a la pregunta que le he echo esta tarde, justo la misma pregunta que quería hacer la persona que abrió este post.
Responder

Yo no estoy apuntado en el ebay pero me da que no tiene mucha idea de guitarras. Se terminará poniendo más en evidencia si le preguntan en profundidad.
pillado denunciemos el articulo alguien sabe como ahcerlo a travez de la propia gibson, si gibson denuncia a EBAY por permitir la venta de una guitarra falsa empezaran a tener mas cuidado 
eso de 0 puntos no dice mucho a su favor. Deberían exigir un mínimo para ser vendedor en ebay...