Mensaje para todos los usuarios de EBAY pidamos justicia!

  • 1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/06/2008
Hola a todos, abro este post debido a que a traves de EBAY e pillado a un tipo que vende guitarras "GIBSUN" queriendolas colar como 100% originales USA, la vende por EBAY por en modalidad subasta, le pedi mas fotos y el numero de serie y no los da, antes denuncie a este vendedor con esa misma guitarra que decia que era del 82 y ponia un numero de serie real, pero el numero de serie consultado no decia que fuera del 82 la guitarra, ahora ya no peca con el mismo error no pone el numero de serie y a cambiado el año de fabricacion ahora dice que es del 69 e intenta pillar algun incauto con su imitacion de gibson , pido a todos los usuarios que esten dados de alta en ebay que denuncien este articulo como falso haber si conseguimos que lo baneen permanentemente un saludo a todos y gracias por entrar :brindis:

PD este esl articulo
Guitarra Gibson Les Paul Custom 1969 en venta en eBay.es (finaliza el 13-jun-08 18:39:03 H.Esp)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 12/06/2008
Ya lo había visto alguna vez por EBAY.Se agradece la información.
Subir
jhonny_silverhand
#3 por jhonny_silverhand el 12/06/2008
La verdad es que hay quer ser inocente inocente (por no decir otra cosa) para caer en esa, con 0 votos del vendedor, datos más que sospechosos y un precio ridiculo. Nadie regala duros a 4 pesetas.
Subir
yio_o
#4 por yio_o el 12/06/2008
menudo hijo de p**a
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 12/06/2008
Ojo que Gibsun no pone en la pala. El logo de Gibson es correcto.

Otra cosa es que sea timo.

¿Qué nº de serie te dio? Porque las Custom no llevan la numeración como el resto de series.:saludo:
---------------------------------
Acabo de ver las otras guitarras que subasta.

Si son timos, me descubro ante el notas este.

Yo pico.


Otra cosa es que al ser la primera venta, paso de arriesgarme.

Tampoco espereís que el precio se quede ahí.

Estos lo que hacen es que el tíene otra cuenta o un colega que puje un mínimo para que no se la lleven por menos.:saludo:
Subir
luismars
#6 por luismars el 12/06/2008
Ésto es idóneo para alguien de Lima que pueda ir a recogerla en mano, si no ya estaría yo pujando por ella. :oops:
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 12/06/2008
Los timadores al paredon!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/06/2008
metillico escribió:
Ojo que Gibsun no pone en la pala. El logo de Gibson es correcto.

Otra cosa es que sea timo.

¿Qué nº de serie te dio? Porque las Custom no llevan la numeración como el resto de series.:saludo:


pues tio decirte que el numero de serie que puso en su aviso anterior no lo tengo en este momento pero te lo buscare, lo comprobe con la pagina de gibson españa y si era un numero correcto pero segun el numero la guitarra era del '72, no obstante te cuento que al denunciarlo, ebay quito el anuncio y era la misma guitarra que intenta vender ahora y en ese anuncio anterior ponia que era de 1982 , ahora ah cuidado que el numero de serie no se vea ni en las fotos ni lo menciona y pone que es de 1969. le pedi por mensaje que pusiera una foto de la circuiteria (la parte de los potenciometros) y el numero de serie y no contesta. de esto hace 5 dias. saca tus conclusiones un saludo!

LuisMars escribió:
Ésto es idóneo para alguien de Lima que pueda ir a recogerla en mano, si no ya estaría yo pujando por ella. :oops:



pues esta es una de las cosas que mas me jode, como sabran yo soy Peruano, y vivo en madrid hace bastante, tengo familia en lima que podria habermela pillado mandoles el dinero directamente, y cuando vi el anuncio no veas como me emocione, y tambien puedes imaginarte como me puse cuando descubri que era una estafa. muchos de nosotros que estamos metidos en este mundo guitarril nos pasamos mucho tiempo ahorrando y privandonos de infinidad de cosas para poder pillar la "Guitarra de nuestros Sueños" y que un hijo de p..a se lleve esa ilusion jodiendonos de esa manera me jode un webo,...... con el perdon de todos vosotros. un saludo :D
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 12/06/2008
Hay ratas en todos lados :mad:
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 12/06/2008
Pues yo la conclusión que saco es que un tío que vende 3 Gibson antiguas debería saber o averiguar la fecha de fabricación de lo que vende, de modo que si me da que desconfiar.

Pero te digo dos cosas.

El precio de salida no es el de venta, y si ya se verá cuando termine la puja. Si es fuese el precio de Comprelo ya, entonces ya sabrías fijo que es falsa o robada.

El tío vende otras dos guitarras, en una enseña la foto del nº de serie y es correcto con el año que informa.
Guitarra Gibson ES-335 Custom 1985 en venta en eBay.es (finaliza el 14-jun-08 03:20:15 H.Esp)

Si quiere vender una guitarra falsa, es mucho más fácil vender una nueva sin defectos, que estas antiguas con sus desgastes (LP) toques en la pala (SG) y demás.

Yo sigo diciendo que no arriesgaría con un tío que no tíene votaciones en ebay, pero que me da que las guitarras son auténticas.:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/06/2008
estoy de acuerdo contigo en lo de Compralo Ya, esa era la modalidad de venta del articulo que consegui que le cerraran pedia 1200 pavos. en ese entonces. :)
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 12/06/2008
Vaya gente mas rata e hija de p***t :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo