que si comparando un ampli de valvulas con uno de transistores, teniendo ambos los mismos watios, cual sonaría mas fuerte
Responder
Ah vale vale. Siempre las válvulas. Por eso para casa a válvulas, 15 w como muy máximo. Yo el mío lo tengo atenuado a la mitad (7,5w) y no lo paso de un cuarto de volumen. Lo bueno es que suena perfecto igualmente
Responder
osea que los de valvulas son mas sensibles a los armonicos pares ??? pues es algo muy a tener en cuenta ya que si no me equivoco eso significa que el abanico de frecuencias que puede manejar es mas amplio
Responder
#33 de ahí que los amplis valvulares suelen sonar mucho mejor, suenan más ricos en matices y más llenos, son la elección de los profesionales por algo, son más caros por algo y si buscas un buen sonido normalmente te inclinarás por un valvular, otra cosa que lo mismo con uno de transistores de apañes para casa, eso es otra cosa pero si te gusta cuidar cada detalle del sonido incluso el casa tirarás por un valvular seguramente.
Responder
hola!! soy un obseso del sonido, y para casa me pillé el HT1 de Blackstar de 1W, estoy encantado, satura a un volumen bajísimo y cruje que no veas, y produce armónicos alucinante, es una maravilla, y de potencia va uno sobrado, te lo garantizo y en limpio también...para casa no necesitas más watios de 1...
Responder