Menos potencia, mejor ampli?

mejor valvulas o transistores?
-valvulas
-transistores
Votos totales: 24
Isaac95
#13 por Isaac95 el 07/06/2013
sino mira tambien el X2 de fender en versión combo unos limpios que enamoran igual que el excelsior ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
eduardoritos
#14 por eduardoritos el 07/06/2013
O Fender mustang (mismo concepto de emulaciones). Que lo tienes en ampli o solo pedalera.
Subir
eduardoritos
#15 por eduardoritos el 07/06/2013
El chaval, a estas alturas, ya se ha vuelto loco y se ha pasado a la flauta travesera. :D
Subir
1
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 07/06/2013
tienes varios amplis valvulares con ese presupuesto, blackstar ht, laney cub, bugera v5, vht special 6.
Subir
fender-stratogangster
#17 por fender-stratogangster el 07/06/2013
la verdad es que me obsesiono tanto con lo de las valvulas por que tenía un equipo estereo a valvulas y me encantaba conectar la guitarra y hacerlo sonar y saturarlo hasta hacerlo crujir, aquel murió pero me gustaría un amli que se dejara trastear y que tenga ese sonido ''crudo'', si con el mencionado peavey o alguno de los amplis mencionados puede hacerlo pues de cabeza me voy a comprarlo
.
Sin embargo probé un fender mustang I de un amigo y no me gustó nada ( excepto la simulación para el ampli fender deluxe '57 ) y sinceramente, tener un ampli con tantos presets y usar solo uno (mas algun que otro peda) me parece un sacrilegio
Subir
fender-stratogangster
#18 por fender-stratogangster el 07/06/2013
no soy un obseso de fender pero es que hablo desde mi experiencia personal :D
Subir
Fatman_1987
#19 por Fatman_1987 el 07/06/2013
Para casa podrías mirar un Yamaha THR. Son emulaciones, pero por lo visto de una gran calidad y unos altavoces especialmente diseñados para funcionar mejor a bajo volumen.
Subir
Nico Gallardo
#20 por Nico Gallardo el 07/06/2013
#18 Lo importante es que los pruebes si puedes y te fijes que es lo que te gusta. Por lo que dices supongo que los amplis de modelado digital no te gustaran.

Agrego a la lista el fender champion 600, que ya no se hace más pero lo puedes conseguir usado, y el gretsch g5222 electromatic
Subir
fender-stratogangster
#21 por fender-stratogangster el 07/06/2013
que cosa mas extraña el THR :shock:
Subir
thecastle
#22 por thecastle el 07/06/2013
Con esas pretensiones y con ese presupuesto eligiría sin dudarlo un valvular de pocos watios antes que uno de transistores con emulaciones. El sonido cálido de las válvulas no te lo va a dar ninguna emulación. Es mi opinión.

Saludos
Subir
1
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 07/06/2013
Opino lo mismo que thecastle. Un Laney valvular como el LC15 o el VC15 es lo que necesitas creo yo. Si te parecen muchos watios tienes el Blackstar HT5 o HT1, o mejor aun, un Laney cub 12, que ya tiene cono de 12" y lo puedes poner a 1W
Subir
fender-stratogangster
#24 por fender-stratogangster el 07/06/2013
pues esa es la cosa, que prefiero gastarme mas ''pelas'' en algo que me convenza que por ahorrar tener algo que me vaya a dejar insatisfecho, que al fin y al cabo le voy a meter muchas horas , y por supuesto antes de comprar probaré a fondo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo