O Fender mustang (mismo concepto de emulaciones). Que lo tienes en ampli o solo pedalera.
tienes varios amplis valvulares con ese presupuesto, blackstar ht, laney cub, bugera v5, vht special 6.
la verdad es que me obsesiono tanto con lo de las valvulas por que tenía un equipo estereo a valvulas y me encantaba conectar la guitarra y hacerlo sonar y saturarlo hasta hacerlo crujir, aquel murió pero me gustaría un amli que se dejara trastear y que tenga ese sonido ''crudo'', si con el mencionado peavey o alguno de los amplis mencionados puede hacerlo pues de cabeza me voy a comprarlo
.
Sin embargo probé un fender mustang I de un amigo y no me gustó nada ( excepto la simulación para el ampli fender deluxe '57 ) y sinceramente, tener un ampli con tantos presets y usar solo uno (mas algun que otro peda) me parece un sacrilegio
Para casa podrías mirar un Yamaha THR. Son emulaciones, pero por lo visto de una gran calidad y unos altavoces especialmente diseñados para funcionar mejor a bajo volumen.
#18 Lo importante es que los pruebes si puedes y te fijes que es lo que te gusta. Por lo que dices supongo que los amplis de modelado digital no te gustaran.
Agrego a la lista el fender champion 600, que ya no se hace más pero lo puedes conseguir usado, y el gretsch g5222 electromatic
Con esas pretensiones y con ese presupuesto eligiría sin dudarlo un valvular de pocos watios antes que uno de transistores con emulaciones. El sonido cálido de las válvulas no te lo va a dar ninguna emulación. Es mi opinión.
Saludos
Opino lo mismo que thecastle. Un Laney valvular como el LC15 o el VC15 es lo que necesitas creo yo. Si te parecen muchos watios tienes el Blackstar HT5 o HT1, o mejor aun, un Laney cub 12, que ya tiene cono de 12" y lo puedes poner a 1W
pues esa es la cosa, que prefiero gastarme mas ''pelas'' en algo que me convenza que por ahorrar tener algo que me vaya a dejar insatisfecho, que al fin y al cabo le voy a meter muchas horas , y por supuesto antes de comprar probaré a fondo