Hola a todos los guitarristas del foro, hoy he conseguido una Memphis Les Paul, segun he leido estas guitarras datan desde principio de los 70s hasta mediados de los 80s, algunas personas dicen que son autenticas basuras pero otras dicen que pueden ser comparables con muchas epiphones de la actualidad.. (Y si, lei que alguien afirmaba que dichas guitarras podian competir con Gibson
) En fin les presento la guitarra, no se de que año sera o que modelo en especifico pero si me podrian ayudar estaria mas que agradecido, necesita cambio de Jack, clavijas, golpeador, talvez un cambio de pickups para conseguir un sonido vintage de Les Paul, en fin una restauracion completa en hardware (No pintura, la quiero dejar tal cual) la guitarra es pesada, muy pesada, creo que mas pesada que una Epi Standard, alguien sabra de que madera estan hechas? Lei que eran de plywood pero si es asi seria un Plywood muy pesado, no he reunido mucha informacion de dicha marca y lo unico que no me gusta de esta guitarra es que es atornillada
pero en fin, por 75$ dolares no creo conseguir una decepcion... Opiniones? Que set de microfonos me recomiendan para conseguir un sonido clasico de les paul? algo rockero de los 80s y a la vez blusero
Aca esta la chica