Memory boy VS MXR Carbon Copy

hunterdaxter
#1 por hunterdaxter el 13/05/2011
Buenas, resulta que hace bastante tiempo que ando detras de un buen pedal de delay para rock'n roll, punk i hacer alguna que otra marcianada, en principio tengo pensado comprar uno de los dos analógicos del título Memory Boy o MXR Carbon Copy, también acepto sugerencias, ya que he leído muy bien de ellos, dispongo de 180€. Agradeceria una respuesta contundente con buenos argumentos xD.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/05/2011
Para Punk no es necesario delay, mas si quiza para Postpunk o Dark. En ese caso el Carbon copy seria una buena adquisición por su sonido atmosferico y algo opaco.
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 14/05/2011
Tengo un memory boy. Dependiendo de lo que tengas pensado hacer, el memory boy tiene muchas funciones. Sinceramente, le he dado a todos los pots pa ariba y pa abajo, y he encontrado solo un par de settings interesantes para mi. A mi me ha parecido bastante dificil de configurar, para sacarle algo mas del tradicional delay. El carbon copy es solo el delay tradicional, que le varias las repeticiones, la duracion y creo que el tiempo entre repeticiones.

Sobre diferencia en sonido entre los dos, no puedo hablarte con propiedad, ya que nunca he escuchado en persona a un carbon copy. Para comparar, solo tengo un baraton Dano Fab delay, que igual te digo, tiene su punto interesante, porque este dano le da al delay un sonido medio lo-fi, pero es impractico, porque al subir el volumen empieza a meter "hum" como loco. Por supuesto que en esa comparacion gana el boy galopando.

Ahora si te vas por precio, en casi todos lados he visto el carbon mucho mas caro que el MB. Si eres mas creativo que yo, tal vez puedas conseguir esos sonidos marcianos que buscas en el muchachon, a la vez que te ahorras algo para las cañas :brindis:
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 14/05/2011
entrance escribió:
Para Punk no es necesario delay, mas si quiza para Postpunk o Dark. En ese caso el Carbon copy seria una buena adquisición por su sonido atmosferico y algo opaco.


No estoy deacuerdo contigo, pero no quiero armar peleas en este hilo ;) Ahora al grano, Me encanta el Carbon Copy, aunque nunca he probado el Memory Boy, asi que, si puedes probarlos, bien, sino, busca ARTOS videos, y quedate con los mas completos y ahi juzgas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo