MELODIES, tema original de Jaime J.Márquez

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 15/09/2012
Hola a todos y todas!!!

LLevo bastante tiempo sin subir nada por el foro. Para los mas avispados recordareis que tengo entre manos una nueva maqueta en la q voy componiendo los temas segun me van viniendo ideas o inspiracion.

En mi caso, ésta suele venir en momentos muy malos animica y moralmente, se ve que las musas son masocas conmigo. Quizas algunos sabreis a que me refiero tambien, tanto en el capricho de las musas como en mis circunstancias, que se empeñan en no mejorar e ir para atras más si cabe.

En todo caso, esto me salió ayer totalmente del tirón, hoy he terminado de pulirlo y meter todas las guitarras. Como siempre, bases compuestas en Magix Music Maker, y guitarras por mi, claro está. Todo masterizado y mezclado en el Reaper.

Es mi primer tema compuesto en solitario con voz!!! la verdad es q estoy bastante orgulloso de él. Las chicas que cantan no las conozco, de hecho....son samplers de voz que trae el programa, pero me han hecho el apaño mas que bien.!!

Con este tema quiero simbolizar el momento en el que decides aislarte del mundo, tumbarte un rato, ponerte los cascos a toda pastilla, ponerte tu musica preferida y simplemente, dejarte llevar. La magia del asunto y tal....esa sensacion........... Si oyendo el tema es lo que os sugiere, objetivo conseguido!!!

Con todo y con ello, disfrutadlo!!!

Este tema pertenece a mi proxima maqueta llamada "AWAKENIGS". Otros temas pertenecientes a esta maqueta:

https://www.guitarristas.info/foros/awakenings-tema-intro-mi-tercera-maqueta/177619

https://www.guitarristas.info/foros/primer-tema-3-maqueta-colaboracion-especial-angel-ruiz/157208

https://www.guitarristas.info/foros/walking-dead-tema-original-jaime-jmarquez/174823

https://www.guitarristas.info/foros/duende-colaboracion-juanjo-pelegrin/177274

https://www.guitarristas.info/foros/brown-sound-boogey-colaboracion-rafa_gas/178690

Saludos!!!!

PD: dale al play y espera un poco, paciencia, esta subido a 320 bmp....calidad de la ostia (12 megas). Sinó, bajatelo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodies con todo.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/09/2012
¡Qué temazo, Jaime! :ok:

Tiene fuerza, y algo que engancha desde que empieza. Las guitarras brutales, y las voces no han quedado nada mal, socio.

Te va un +1, mientras espero ese "Awakenings"... :wink:

¡Un abrazo, y ánimo tío, que vendrán tiempos mejores, seguro!

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 15/09/2012
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 15/09/2012
#2 Muchas gracias Edu!!!

Por cierto habras notao el ramalazo vanhalero en el segundo solo no? :P
Subir
platerow
#5 por platerow el 15/09/2012
Ehhhhh,esta muy muy bién el tema.El sonido muy pro y las voces de autentico lujo....joer con el programa,como mola que lleve esas voces
La guitarra genial,te va a quedar una maqueta de lujo,solo espero que las musas sean buenas contigo y te visiten en momentos agradables tio.
un saludo y +1 al canto
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 16/09/2012
#5 Muchas gracias!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 16/09/2012
Pues suena bastante profesional, ya me explicarás cómo es el proceso de hacer las voces, no acabo de entender si son melodías y letras ya hechas que eliges y combinas, o si tú haces las melodías y letras y suenan con la voz de esas chicas... en cualquier caso el resultado es muy bueno. En cuanto a las guitarras las solistas las oigo algo perdidas en la mezcla, pero molan esos toques vanhaleros. Los arreglos de piano, teclados, etc también molan. Creo que la mezcla suena algo saturada, pero igual soy yo. En fin, un tema interesante, me gustan más otros tuyos por estilo, pero tiene calidad. Enhorabuena y ánimo, espero que tu suerte cambie muy pronto.
Subir
Edu
#8 por Edu el 16/09/2012
Suena de lujo! La verdad es que el programa Magix Music Maker esta muy bien . Pero el mezclarlo todo, la composición y por supuesto esas magnificas guitarras, es obra tuya.Me gusta mucho el tema.
Anímate ( se que es muy fácil decirlo) que un día cambiara todo para bien. Un saludo y muy buen trabajo Jaime!
:brindis:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 16/09/2012
Muy bueno Jaime, menudo descubrimiento lo de las voces tio, no suenan nada mal y la parte de las guitarras pues estupendo como siempre, te estás montando una maqueta muy buena :bien: ...Muy bueno ese toque "vanhalero" con esos tappings que a mi me transportan a solos como el de "Beat it" de Jackson.
Ánimo Jaime que seguro que al final la suerte te sonríe compañero,+1 y un saludo :brindis:
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 16/09/2012
Corren malos tiempos para la lirica, pero eso no acabara con nosotros. Magnifico tema compañero, he disfrutado mucho las voces sobretodo en el comienzo la conjuncion me a parecido acertadisima, y el ramalazo van me parece que lo llevas un poco implicito, lo cual no me parece mal, es una parte mas de lo que hay.

De otra parate un fuerte abrazo, esto no es sitio pa mas compañero, espero que me acompañes a Cordoba asi aprovecho para cometarte mis problemas con la ESP.
Subir
arnold
#11 por arnold el 16/09/2012
Exelente tema , es un puntazo lo de las voces aunque las guitarras son lo que tiene su mérito como siempre muy buen trabajo ;-)
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 16/09/2012
#7 #9 #10 #11 Jejeje muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y animos!!.

Bueno, si, quizas la mezcla necesite algun repasillo....pero vamos poco mas. La vena Han halera me salio solisima, ya que para el primer/segundo solo use una Kramer Pacer CLassic....era de cajón. Tras escucharlo, y ver que sonaba muy van halero, me dije "Pues ahor ame cojo la strato escalopada y me meto otro solo mas a lo Malmsteen, ea). Y así ha quedado la cosa. La cuestion es q ambos solos han sido tambien a primera toma e improvisados. Lo que yo diga de las musas, que son o muy caprichosas o muy putas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo