MELODIES, tema original de Jaime J.Márquez

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 16/09/2012
Me ha encantado el tema... Si que da esa sensación de aislarte con los cascos a toda leche y disfrutar de lo que estás escuchando. Las guitarras están geniales, solos con sus ramalazos, rítmicas... además de un sonido guapísimo. Gracias al enlace de tu firma voy escuchando tus otras maquetas :) Ésta va por muy buen camino. Te masuneo. Arriba ese ánimo Jaime.

Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 16/09/2012
#13 esa miercoles wena ahí jejejejejejejej me alegro que te haya gustado :D gracias por pasarte!!!!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 16/09/2012
Muy bueno Jaime. Muy pegadizo ese estribillo con voz. El tema guapísimo, y los solos espectaculares. En cuanto a sonido y producción va muy en la línea de lo que ya tienes para la maqueta.

A ver si las musas te vuelven a visitar pronto (a mí hace años que no me visitan :D )



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 17/09/2012
#15 Gracias Rafa!!!

Creo que hare un temita más y cierro la maqueta ya, 7 temillas estarian mas que bien..... Tengo la idea de en qué rollete seria el tema, nada que ver con todos los anteriores y nada que ver con lo que habeis escuchado hasta ahora......solo falta eso...que a las putas, digo, a las musas, les de la gana.
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 17/09/2012
Felicidades Jaime, vaya temazo con esas voces tan chulas y todo.
Los solos muy buenos también.
Un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 17/09/2012
#17 gracias a ti por pasarte y valorar, Galdrum. Saludetes!!!
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 17/09/2012
Muy bueno compañero, vaya temazo, suena todo genial :aplausos: Enhorabuena :musica:

+1 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 17/09/2012
#19 muchisimas gracias compañero :D
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 18/09/2012
Bueno, siguiendo las pautas siempre a tomar en cuenta de Eddietrooper, he remezclado las pistas y rehecho el bajo, ahora creo que éste tiene mas presencia que antes, yo al menos ni lo intuia. Tambien he reajustados las guitarras solistas, a ver que os parece ahora.

http://www.goear.com/listen/dd75dc3/melodies-version-final-jaime-jmarquez
Subir
Edu
#22 por Edu el 18/09/2012
Si que se le notan mas los bajos! Como ya te dije, en la respuesta anterior, esta muy bien el tema. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo