Primer Tema de 3º maqueta, con colaboracion especial: Angel Ruiz!

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 23/06/2011
Hola a todos. Aparte de andar enfrascado mas en la banda en la que he entrado hace poco, Doctor Mundaka Project (mirsese en facebook, por cierto ayer di mi primer concierto con ellos) y de que por otro lado se me ha escacharrao el ordenador y no puedo subir gran cosa.....


....Por aqui os dejo lo que seria el primer tema de la que será espero mi tercera maqueta instrumental en solitario. Este tema lo compuse en 1998 o por ahí, y ya lo inclui en mi primera maqueta, que no he compartido aun. Se llama "Dioses Caidos", y tiene un corte bastante satrianero. Lo regrabé y mejoré en algunos fraseos, en general.

Pero esta vez, para mi nuevo proyecto, he decidido contar con colaboraciones en cada tema de algun compañero del foro que nos reune, a modo de tributo a mis compañeros y amigos de por aqui.


En esta ocasion y para ir abriendo boca, el turno ha recaido en ANGEL RUIZ, arto conocido por todos vosotros aqui en guitarristas.info. Muchisimas gracias, amigo, por tu colaboracion, y que dios te guarde!!!

Y a todos vosotros, espero que disfruteis del tema. Saludetes!!!!

PD: Dedicado a Paco Ventura, gran influencia y ejemplo a seguir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dioses Caidos 2011.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 23/06/2011
Suena muy bien, la parte del wah me ha encantado, y la idea de colaboraciones con otros foreros me parece estupenda. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 23/06/2011
Muy bueno el tema, joer tio, está de pm desde luego !!!

Muy buena la colaboración de Angel.

Enhorabuena Jaime :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 23/06/2011
Gracias a todos por las opiniones. Supongo que no tendreis problemas en distinguir a uno y a otro, no?
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 23/06/2011
Muy buen tema chaval :ok:, menudo nivel el de los dos :okis:,pinta bien esa maqueta , enhorabuena y a seguir así :brindis:
Subir
Fito
#6 por Fito el 23/06/2011
Pufff pedazo de tema si señor, muy Satriani me suena a mí y me encanta por supuesto. Jaime te noto más maduro en el toque, has bajado el ritmo de notas por segundo, todo bien entendible y sin prisas. Angel brutal...me ha gustado mucho como se funden los distintos sonidos con la misma base quedando de lujo.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 23/06/2011
fito2 escribió:
Pufff pedazo de tema si señor, muy Satriani me suena a mí y me encanta por supuesto. Jaime te noto más maduro en el toque, has bajado el ritmo de notas por segundo, todo bien entendible y sin prisas. Angel brutal...me ha gustado mucho como se funden los distintos sonidos con la misma base quedando de lujo.



:brindis::yahoo:
Subir
trullols
#8 por trullols el 23/06/2011
Hola Jaimito qué desaparecido nos andabas! Me alegro de que andes enfrascao!!!

Lo primero que tengo que decir es que el tema es 100% satrianero y que realmente ES ABSOLUTAMENTE DELICIOSO. Muchas veces comento temas metaleros o de otros estilos más alternativos de gente del foro, y veo que hay mucha calidad aunque el estilo en sí no me guste, pero es que este tema LO TIENE TODO, pegada, ritmo, fuerza, dos pedazo de guitarristas para quitarse el sombrero. Un orgullo, vamos. Los fraseos que os marcáis son absolutamente pro, suenan a música de verdad.

Pues distinguiros a Ángel y a tí es para mí como distinguir el día de la noche, porque os he escuchado tantas veces que creo que os tengo el estilo calado jeje sóis la rreostia!!

Enhorabuena a ambos y +1 pa cada uno! FIERAS!!!
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 23/06/2011
Suena muy way la verdad,y no es cansino :D
Muy buena tambien la colabo de Angel
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 23/06/2011
Dirty_fingers escribió:
Suena muy way la verdad,y no es cansino :D
Muy buena tambien la colabo de Angel


muchas gracias!!!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola Jaimito qué desaparecido nos andabas! Me alegro de que andes enfrascao!!!

Lo primero que tengo que decir es que el tema es 100% satrianero y que realmente ES ABSOLUTAMENTE DELICIOSO. Muchas veces comento temas metaleros o de otros estilos más alternativos de gente del foro, y veo que hay mucha calidad aunque el estilo en sí no me guste, pero es que este tema LO TIENE TODO, pegada, ritmo, fuerza, dos pedazo de guitarristas para quitarse el sombrero. Un orgullo, vamos. Los fraseos que os marcáis son absolutamente pro, suenan a música de verdad.

Pues distinguiros a Ángel y a tí es para mí como distinguir el día de la noche, porque os he escuchado tantas veces que creo que os tengo el estilo calado jeje sóis la rreostia!!

Enhorabuena a ambos y +1 pa cada uno! FIERAS!!!



Muchas Gracias Cesar, por tus palabras......eres un gran amigo , a la par de sincero y honesto en tus criticas :)

Por cierto, dice un refran....." cuando veas las barbas del vecino cortar, echa las tuyas a remojar....." lo pillas? :P
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 23/06/2011
Gracias Jaime por invitarme a participar ;)! Ya sabes que este tema en particular me ha encantado :) Esperamos con ansias la maqueta brother

Un abrazo!
Subir
arnold
#12 por arnold el 23/06/2011
Pues creo que es lo que he escuchado de ti mas guapo desde que estoy en el foro tio y la participacion de Angel como siempre espectacular, sonidaco tecnica y composicion juntas en un tema alli va un super +1 y un abrazo maquina ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo