Hasta los mejores se equivocan

Guitarrerosuperstrat
por el 08/01/2024
No importa equivocarse, ya sea en el salón de tu casa o en un estadio de fútbol. Es normal, somos humanos todos. Además la mayoría de las veces, si es que has pifiado una nota, o cosas así pequeñas, el público ni se entera. Siempre y cuando pongas cara de póker y sigas como si nada. Eso, seguir como si nada, es lo más importante, ya sea en un estadio, o en tu habitación tocando sobre canciones de tus grupos favoritos. En el escenario la cara de póker es imprescindible, o algunos notarán la cagada solo por ver tu lenguaje corporal. De eso, de lenguaje corporal y cara de póker, este sabe un rato. Pero también es humano, aunque a veces se haga el androide.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
por el 08/01/2024
#1 Lo de "Ferpecto " me recuerda a un cómic de Asterix 😁
1 respuesta directa
txe
por el 08/01/2024
FlamRockero escribió:
creo que en en ese minuto y segundo que digo hay una nota que no debería estar
creo que igual el fallo es del fill del bateria y nel guitarra hace algo extraño para incorporarse. Pero bueno yo veo algo raro por la cara del bajista que si no no me entero. Buen oido de todas formas tienes
1 respuesta directa
FlamRockero
por el 08/01/2024
#11 jajaja, pues sí que has visto cosas

Cuando ví a Roger Waters, en Atarfe, no llevarían ni dos minutos cuando alguien pisó un cable o algo pasó que se quedó todo en silencio, jajajaj. Lo arreglaron rápidamente.

Gracias, Círculo :amigos:
FlamRockero
por el 08/01/2024
#12 que bueno el vídeo, Tocaguitar. Gracias!!! :amigos:
FlamRockero
por el 08/01/2024
#13 uff, yo lo de los cables lo llevo muy mal, los piso, se me enredan, soy un desastre.

Gracias Guitarrerosuperstrat :amigos:
1 respuesta directa
FlamRockero
por el 08/01/2024
Flojo de pantalon escribió:
Lo de "Ferpecto " me recuerda a un cómic de Asterix 😁
Hay también una película de Álex de la Iglesia llamada "Crimen ferpecto".

También lo de ferpecto se lo he leído al compañero El Marín.

Gracias Flojo de pantalón :amigos:
FlamRockero
por el 08/01/2024
txe escribió:
creo que igual el fallo es del fill del bateria y nel guitarra hace algo extraño para incorporarse

Seguro que tienes razón

"txe" escribió:
Buen oido de todas formas tienes
Que va, buen oído tu :):amigos:
Jureweah
por el 08/01/2024
En "Dead Ringer For Love" de Meat Loaf dejaron lo que, para mí, es una cagada en la batería... que no lo entiendo. O iban cortos de tiempo en el estudio, o se la peló al productor o... no se. Pero es que queda como el puto culo.

Minuto 1:12

Además de que esa distorsión que le buscaron a la guitarra con el arranque del tema me parece fea de solemnidad... pero esto ya es más subjetivo.
Tomás
por el 08/01/2024
Siempre que se habla de fallos en directo recuerdo esta actuación:

Pretenders versionando "Creep" de Radiohead. Minuto 1:15, volviendo del estribillo a la estrofa. Atentos a la cara de Chrissie Hynde.
Hugo Cris
por el 08/01/2024

Jajaja! Yo igual! Además en el escenario soy muy de moverme, saltar, bailar… rock pose! y en un concierto estaba yo haciendo el cafre, pisé el cable, resbalé y acabé tirando el cabezal de mi compañero y el micro de su ampli, por lo que dejó de sonar XDDDD

Por suerte el cabezal no sufrió daños y era en el último bis.

Perdón por el offtopic, pero tu comentario me recordó la anécdota.

Keep on rockin’!!!
disperso
por el 08/01/2024
Bireli Lagrene, minuto 6. Mete la gamba, se para, mira la guitarra le mira al saxo y se descojonan. Grande Bireli

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo