Mejores amplis para rock?

  • 2
Iván Jiménez
#13 por Iván Jiménez el 18/01/2011
pues yo te recomendaría si estás dispuesto a mirar el mercado de segunda mano tanto el engl screamer como el thunder aunque más el primero porque es mas versatil y vas a tener todo lo que quieras y también te recomendaría el fender hot rod lo único que este para metal no llega. Los tres son a válvulas.

Y luego lo de combo o cabezal pues... según, cuanto salgas de concierto, cuanto te guste cargar con muchos kilos etc... yo te recomendaría combo porque con tu presupuesto te vas a llevar mejro equipo en combo que en cabezal más pantalla. un saludo y espero haberte ayudado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sman_13
#14 por sman_13 el 22/01/2011
Subir
N/A
#15 por N/A el 22/01/2011
Blackstar :)
Subir
ester9
#16 por ester9 el 09/06/2011
Hola me gustaria saber si el amplificador Peavey Vypyr 75W es una buena eleccion para rock o su sonido es demasiado agresivo.Mi presupuesto es hasta los 300 euros.
No tengo mucha idea sobre las marcas de amplis,si sabeis de alguna otra marca que se acople mejor al estilo rock,me gustaria saberlo.

Muchas gracias.
Subir
javi vete
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 09/06/2011
sman_13 escribió:
En esta pagina e encontrao un marshall cabezal+baffle por $600 = 433 € echale un ojo aver que te parece

Marshall MMG100HFX Guitar Amp Half Stack | Sam Ash Music 1-800-4-SAMASH
---------------------------------
Y en leturiaga me ofrecen un Hiwatt de 100W a transistores por 300€


Ese es el peor cabezal de la historia de marshall

Tacima03 escribió:
Un ampli que podrias mirar con ese presupuesto es el vox valvetronix vt80+, es de 120w y lleva una valvula de preamplificacion.Pero es um ampli estilo line 6 spider, es decir, de modelage de varios amplis y con efectos. Lo probé hace unas semanas y es muy muy bueno. Mirate algunos videos en youtube.

Pero si prefieres cabezal y pantalla, por unos 550€ un amigo consiguió regateando un poco un cabezal bugera 333xl y un bafle 4x12. Es de lo mejor que he escuchado por ese precio. Para escuchar algo parecido en marcas como peavey o marshall ya toca meterse en precios que rondan los 1000€. Ademas es muy versatil y un sonido que asusta a los animales del campo donde ensayamos.

Espero que te sirva mi opinión.


El Vox Vt esta muy por debajo de sus posibilidades

el bugera apra hard rock....no lo veo

danny-10010894 escribió:
Comprate un MARSHALL ma50C,un combo a valvulas de aproximadamente 500 euros,perfecto para el rock, hardrock, adem,as que es econimico tiene muy buen sonido, y 50 watts a valvulas.. ufff suficiente... suerte con tu compra


Lo malo del MA es que no se si llegara para metal



Yo te aconsejaria que intentes ir a por un Blackstar HT 40 o un Laney Lc30 (este ultimo quiza tenga el mismo probelma que el MA)
Subir
aryend
#19 por aryend el 09/06/2011
si tienes poco presupuesto y quieres algo versátil y tiene que ser cabezal+pantalla para rock duro y metal mírate el Bugera 333xl, si bien no tiene los mejores materiales por lo que vale es un pepino de ampli, a válvulas y bastante versátil (3 canales para limpios saturación y distorsión), el cabezal sale por 300€ y algo euros y la pantalla creo recordar que a unos 160, vamos que entra dentro de tu presupuesto

eso si si al final te decides por un combo y puedes pillar un Engl Screamer o un Blackstar o algo por el estilo de segunda mano como te han dicho antes mejor, el Screamer es una máquina versátil cañera y de calidad y sobre Blackstar que decir, me estoy enamorando poco a poco de esa marca :D

un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo