Mejores amplificadores a Válvulas

sirfus
#1 por sirfus el 18/07/2012
Busco un buen sonido para metal, e visto que los Fender tienen un gran sonido pero hay varias ediciones, cual seria la mejor? También se dice que la Vox y los Mesa son buenos, pero busco esencialmente de válvulas para tener un sonido potente, clásico y crujiente estilo pantera. Sobre el presupuesto, pues algo que esté a la mitad, ni muy chino, ni muy caro jeje. Por favor, ilustrenme, se los agradeceré. Tengo una Jackson Dinky y un Metal Muff
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labe96
#2 por labe96 el 18/07/2012
Amplificadores para tocar metal no diriaa yo los fender a valvulas...
Si quieres un buen ampli para ese estilo tienes que cojerte o un buen mesa boogie, o un engl de gamas altas, o uno de mis preferidos, la gaama alta de diezel.
Los fender a pesar de que pueden tener algo de gananciaa para tocar metal son flojos
Subir
labe96
#3 por labe96 el 18/07/2012
Como ampli no muy cara te diriaa que mirases los engl, pero ampli no muy caro me estoy refirieendo a 800-1000 eh
Subir
human-riff
#4 por human-riff el 18/07/2012
un ampli bueno y no muy caro y ademas con un buen tono ,yo escogria el Blackstar serie one , otra opcion que para dar caña y es de mis preferidos ( aunque el limpio es algo ¨limitado¨) el peavey 6505 , los engl tambien son una opcion muy buena .
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 18/07/2012
peavey 6505, bogner alchemist, algun jet city, engl gigmaster
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 18/07/2012
Si quieres un sonido a Pantera o el Krankenstein (que es una burrada, pero también su precio) o un Randall, que fue lo que más usó Dimebag. Los Randall son híbridos y solo llevan una válvula en el previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo