¿Que mejoras podria hacer?

Liandre
#1 por Liandre el 23/02/2021
Buenas a todos/todas

Hace poco, tuve unos problemas con el pote de tono de mi Jackson JS1R Dinky, pense en cambiarlo, pero de momento con una buena limpieza de la electronica el problema ha desaparecido. Debido a esto, se me paso por la mente realizar una serie de mejoras generales para obtener mejores cualidades/durabilidad en el instrumento

La cuestion es que ni de lejos soy un experto ni tengo conocimientos profundos sobre guitarras en general, reparaciones, piezas...(de hecho voy a experimentar y aprender con esta guitarra a la que bautizare como Frankestein) y me gustaria saber bajo vuestra opinion, que es lo que vosotros cambiariais de la misma. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, desde un "cambiale los muelles del tremolo" hasta "quema la guitarra".

Comentar que la guitarra de por si suena decentemente, y tambien entender que es una guitarra barata que yo obtuve en un trueque por lo que tampoco es mi idea desembolsar una ingente cantidad de dinero en la misma (hablamos de mas de la mitad del valor de la guitarra nueva, es decir en torno a 100€)

Por puntualizar y dar referencias, esta guitarra se movera con drop D, en cuanto a sonido me gustaria algo de versatilidad, con orientacion a un sonido cercano al que tiene la banda "Tool".

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos/todas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 23/02/2021
Bueno lo mas efectivo es poner una pastilla de calidad en el puente.
Fijate en la guitarra de tu artista favorito. Informate de que pastilla lleva. Igual puedes conseguir una igual en el compraventa de este foro.
Esa misma pastilla la puedes seguir usando en el futuro en otras guitarras, osea que no es una mala inversion. Todo lo contrario mas bien...
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 23/02/2021
#2 Esa es la mejor inversión sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo