Mejoras para una squier

  • 2
morrixon3
#13 por morrixon3 el 29/12/2008
el miercoles la llevare a calibrar,y tal vez le haga un cambio de clavijas
tambien algo que no me gusta de esta sx es que los trastes los siento como raros
es decir al hacer un slide es como que los dedos se traban con los fierros que separan los trastes,hay que hacer bastante presion para que no pase esto,nose si todas las electrica seran asi ya que esta es la primera que tengo y uso afondo pero nose
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morrixon3
#14 por morrixon3 el 30/12/2008
bueno entonces el miercoles llevo la guitarra
primero que nada les voy a decir que se fijen cual podria ser el problema de afinacion
tal vez con una calibrada y cambio de encordado se soluciona,capaz es problema directo de las clavijas y habra que cambiarlas
Subir
Diegooh93
#15 por Diegooh93 el 04/01/2009
yo diria q una arreglin si sirve para las Squier ya que generalmente noson tan malas cmo aparentan ser
generalmente las squier traen potes de 500 lo cual hace q sueno cmo destemplada la salucion es ponerle potes de 250 q son los apropiados para las singles

un cambio en la electronica y las capsulas te daras cuenta q el sonido a mejorado bastante eso es porq generalmente cmo son baratas nose preocupan del material empleado no asi si lo isieras cn una fender deluxe por mas q canbiaras la electronica y las capsulas no notarias tanto el cambio :p

un buen puente te mejorara al sustain :ok:,la entoncion y el uso del tremolo

si fuera tu la aria las mejoras enves de comprarme otra :ok::D

espero aberte ayudado:saludo:

aa y unas buenas clavijas para mantener la afinacion
Subir
der_blitzkrieg
#16 por der_blitzkrieg el 02/11/2009
morrixon3 escribió:
yo tengo una strato sx y tengo problemas de afinacion ya que estamos aprobecho para saber alguna modificacion que me lo solucione

al hacer un bend en la primera y segunda cuerda se escucha un click y se pierde un poco la afinacion,pero al momento de afinar desde la clavija no
pero la 6ta cuerda al momento de afinar desde la clavija en cierto punto se escuhca ese click click y la afinacion se baja como 1/2 semitono


mira en mi experiencia creo que eso pasa , osea esos clicks que decis porque la cuerdas se estira, y fijate que eso pasa cuando apenas agarras la guitarra sin averla tocado previamente y la afinas.
Las cuerdas son de metal y como tal si esta frio puede que se estire con tanta tencion de golpe. Fijate que tambien pasa lo mismo del click cuando apenas la agarras sin aver tocado previamente y usas el tremelo, te va a pasar lo mismo.

Mi recomendacion para que te duren mas las cuerdas y no te haga mas esos click esos tocar unos minutos antes de afinarla cosa de que se calienten las cuedas, ya que el metal cuando esta caliente es mas ductil y vas a ver que no te va a hacer mas clicks

:brindis: saludos
Subir
cermial
#17 por cermial el 02/11/2009
Unas mejoras estaria muy bien para esa guitarra, y depende cuanto te quieras gastar claro xd. Un cambio de potes, jack, etc no sale muy caro, y por 15 euros lo puedes tener, y si apantallas siempre mejor.
Un cambio de pastillas tambien puede venirte bien, y depende lo que te quieras gastar, que tienes un juego de pastillas Wilkinson por 50 euros o asi, y mejora bastante el sonido, o tambien irte a Seymour duncan, etc... pero ya se va de precio XD.
Subir
eduardo19951995
cachitomar_77
#19 por cachitomar_77 el 04/07/2010
alguien sabe donde puedo conseguir el diagrama de un cicuito de telecaster? con mic humcanceling? muchas gracias
Subir
der_blitzkrieg
#20 por der_blitzkrieg el 04/07/2010
cachitomar_77 escribió:
alguien sabe donde puedo conseguir el diagrama de un cicuito de telecaster? con mic humcanceling? muchas gracias


mira, yo consegui los diagramas en pdf. de los circuitos de todas las strato de fender de las mas sensible hasta las custom shop, no me acuerdo de donde las saque pero seguro fue cuando buscaba instalar mi dimarzio YJM q es una mini humbucker, fijate en la web que deben estar. No es muy dificl instalarlo, yo lo hice con ayuda de ese planito en mi caso de la yngwie malmsteen stratocaster y con el mini instruccional que viene en ingles del mic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo