i unas pastillas pasivas canviaria mucho el sonido de la hb??' Que otras cosase podrian canviar para mejorarlo???
Responder
Me gustaria que me recomendaran un modelo de pastillas hambucker ( Dimarzio o Seymour Duncan) que sea versatiles i que ayuden a mejorar el sonido lo maximo posible
Responder
hay humbuckers (y no "hambuckers" esta mal escribido eso !!) tanto Dimarzio como Seymour Duncan Versatiles, pero hay que ver que tocas, dices que quieres que sean versatiles, pero alguún estilo en especial para partir de ahí como guia ?? algo que te guste mas tocar ?? Comenta un poco mas de esto, para ver cuales te serían las mejores...
En Seymour Duncan tenés la clásica combinación JB Model bridge + Jazz Model neck, que en la posición del puente tiene un sonido con una buena distorsión para high-gain, pero también para cosas mas tranquis, y en la posición del mango un sonido limpio puro, y definido para los solos. Pero también puede ser una combinación de dos 59´Model, bridge y neck, para un sonido bien balanceado, ni con mucha salida ni con poca, buena en todas las posiciones tanto para distorsiones como para limpios. Y bueno, hay mas, pero sería bueno que nos orientaras un poco en esto...
Responder
menos metal i musicas extremamente cañeras de todo
Responder
Entonces si, puede ser la clásica combinación JB Model + Jazz Model,, pero si querés realce en la posición del mango le podés poner una 59´Model, que tiene limpios también muy buenos como la Jazz, pero en distorsiones va mejor, y es también muy definida. Saludos !!
Responder
I me podrias decir donde aconseguirlas i su precio??
Responder
alguien me podria decir de que color es la placa que decora la guitarra epiphone les paul standart?? porque no es blanco verdad ??
Responder