Mejorar Ibanez Rg 320 dx o comprar Rg 1570

silent
#1 por silent el 06/01/2010
Hola amigos, tengo una ibanez rg 320 dx que me a salido bastante buena, pero quiero mejorar su sonido. Lleva 2 hambuckers PSND1 y PSND2 que se me han quedado pequeños. Por lo demas monta un edge pro 2 y mastil wizard. He leido la review de la rg 1570 y me ha encantado.
¿Merece la pena equipar una guitarra de estas caracteristicas con unas pastillas aceptables o seria mejor comprar una guitarra de mejor calidad y pastillas de calidad intermedia(V7,V8)?
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 06/01/2010
Mejor pillarte la 1570, y ya con el tiempo cambiarle las pastillas si no te gustan las V.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 06/01/2010
Por dios ... pero por que siempre haceis la pregunta del ingles ???, que pregunta lo que ya sabe ....

Cual es mejor la de 300 o la de 700 €???, pero si hay una review y todo, cientos de comentarios....

¿Que pasa que si no se abre un post preguntando no os convenceis?
Subir
silent
#4 por silent el 06/01/2010
No era mi intencion molestar.
Solo queria saber vuestra opinion, si ya tenia la rg 320 a lo mejor no estaba tan lejos de la 1570 de no ser por el aspecto de las pastillas y no merecia la pena hacer el desembolso, pero veo que me equivoque.
Gracias
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 06/01/2010
Es una guitarra que cuesta el doble, lleva un mastil el doble de bueno, el doble de puente, de pastillas, etc

No hay comparacion posible ....

PD : No me ha molestado, simplemente soys un poco comodones, con un vistazo al buscador.... todo resuelto ...
Subir
silent
#6 por silent el 06/01/2010
Gracias por la aclaracion.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo