Mejorar bajo Ibanez Gio

supreme78
#1 por supreme78 el 06/03/2019
Hola como estan,

He pensado en mejorar mi bajo ibanez gio. Que le puedo cambiar para mejorarlo. No tengo idea de modificar un bajo, pero creo que puedo aprender y eso quiero hacer. En vez d comprarme otro, que en este momento no puedo, gastar un poco y mejorar el que tengo. Favor su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 06/03/2019
Que modelo??
Subir
supreme78
#3 por supreme78 el 06/03/2019
Es el modelo GSR200.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 06/03/2019
Primero debes evaluar qué no te satisface del instrumento, cuáles son sus puntos débiles, qué cosas te limitan en sonido ( en comodidad poco se puede hacer más que ajustarlo ).
Tampoco gastar dinero porque si. Cambia las piezas problemáticas. Si las clavijas afinan, déjalas. Si el puente es estable, se queda. Solo cambia lo que no te guste, a veces cambiar cosas es gastar dinero y dejarlo igual.
Subir
1
toni diaz
#5 por toni diaz el 06/03/2019
Que sabio eres Linux, no le pongo ni una coma
Subir
supreme78
#6 por supreme78 el 07/03/2019
Pero en su caso que harían, piensan que vale la pena hacerle algún cambio? Igual me gustaría hacerle algún cambio para aprender también.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 07/03/2019
Solo cambiaría lo que no cumple su función. No dices si tienes una necesidad específica en algún aspecto.
Subir
porpedir...
#8 por porpedir... el 07/03/2019
Yo tuve ese bajo y es un buen bajo para empezar, es de gama sencilla pero no hace falta cambiar nada de entrada. A mi me rascaban los potes cuando los accionaba, pero como no toco mucho los potes los dejé así.
Es muy posible que en un tiempo al progresar tus habilidades el bajo se te quede pequeño, mi consejo es que cuando llegues a ese punto lo vendas y con una pequeña inversión te compres uno de mejor gama. Esto es lo más conveniente por mi experiencia, porque si le haces inversión al Gio no la vas a recuperar.
Es que modificar por modificar es tonteria, puedes aprender a ajustarlo y mantenerlo porque este aprendizaje siempre te será útil.
Hay ajustes que en si ya son como una modificación, por ejemplo jugando con la altura de las pastillas puedes conseguir sonidos muy distintos, yo empezaría por ahí.
Subir
supreme78
#9 por supreme78 el 07/03/2019
#8 Tienes razón en lo que indicas, mejor me dedico a ahorrar para comprar uno de mejor gama. Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo