Mejorando mi instrumento

scramz
por el 22/06/2013
hola amigos que tal, tengo una guitarra epiphone sg gotic. y ante la imposibilidad de poder comprarme una gibson sg, llegue a la conclusion de mejorar el instrumento que tengo. hace unos meses le puse un mic di marzio superdistortion en el puente, y quiero cambiarle las clavijas. que cambios me recomiendan para sacar lo mejor posible del instrumento que tengo? desde ya mil gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Tokai
por el 22/06/2013
Siempre puedes cambiar el resto de la electrónica por potenciometros y capacitadores mejores, pero no vas a anotar mucho cambio en el sonido.

Sinceramente si ya has cambiado las pastillas poca cosas te quedan que cambien el sonido de tu guitarra...por mucho que te gastes.

Yo ahorraría y no gastaría más en esa guitarra. Ahorra hasta que puedas comparte una como mínimo una Tokai SG o la Gibson.
aconcagua3
por el 22/06/2013
Estoy de acuerdo con el compañero "" Tokai-Blackstar ""
yo no gastaria ni un euro en, por que mucho mas no le puedes sacar
en cuanto a la electronica , claro que es mejorable, cambio de cejilla por una de hueso, clavijero Grover, pastis gibson o seymour duncan, el chiste se te va como a 400€, asi que es mejor ahorrarlos y vender lo que tienes, seguro que con 700 u 800 pavos tienes una SG Gibson usada y en muy buen estado !!!
y eso si que suena a SG !!!!! jejejejej
un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo