El tema está bien,me ha gustado.
Como siempre tiene sus seguidores y detractores por igual.
El tema lo han comparado con “to tame a land” de Iron Maiden.
Para mi es un buen guitarrista y muy bueno para Metallica . Un virtuoso no creo que fuera mejor opción.
A los detractores que escuchen los primeros discos y analicen los solos de guitarra.
#1 ponle temas en directo de la gira and Justice ...y déjate de los últimos años de metallica
#15 igual tú no abusas del wah porque no sabes ni pisarlo sartriany..
Podrías haber expresado tu opinión rebatiendo la mía con tus argumentos; pero no, mucho mejor intentar ridiculizar y faltar, ¿verdad? Y digo intentar porque lo único que has dejado claro es que eres un auténtico cuñao
Besis
¿Está enfermo? ¿Que le pasó?
Acabo de escuchar el último tema de Metallica y cuando llega el solo...pufff. Me da la sensación de que el tipo llega al estudio, enchufa, improvisa el solo y se larga.
No es un guitarrista solista hoy por hoy del nivel que necesita una banda como Metallica.
Escucho lo último de Megadeth y joder, menuda caña mete el Mustaine para lo abuelete que va estando, y los solos sí están a la altura.
Kirk Hammett fue un guitarrista muy de los 80, en aquella época fue un innovador. Pero hoy día se ha acomodado demasiado. Mustaine se ha adaptado a los nuevos tiempos mejor que él