¿Está mejorando Kirk Hammet?

fjbull
#13 por fjbull el 20/04/2022
No es algo que me preocupe, nunca fue de mis guitarristas favoritos. En el campo del thrash metal siempre preferí a Dan Spitz, Dave Mustaine, Rick Hunolt, Gary Holt, Kerry King, Jeff Hanneman o Mike Sifringer. Los considero muchísimo mejores que Kirk. Mi músico favorito en Metallica siempre fue el inolvidable Cliff Burton.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fran5gallego
#14 por fran5gallego el 21/04/2022
El tema está bien,me ha gustado.
Como siempre tiene sus seguidores y detractores por igual.
El tema lo han comparado con “to tame a land” de Iron Maiden.
Para mi es un buen guitarrista y muy bueno para Metallica . Un virtuoso no creo que fuera mejor opción.
A los detractores que escuchen los primeros discos y analicen los solos de guitarra.
Subir
Metalmaniac
#15 por Metalmaniac el 21/04/2022
djseyk escribió:
Pero desde luego el tipo entre otros pudo entrar en una banda que por aquel entonces no era nada


Yo no diría que no eran nada, lo estaban petando y tenían material grabado para disco y medio mínimo


fran5gallego escribió:
A los detractores que escuchen los primeros discos y analicen los solos de guitarra.


Yo no soy detractor, pero lo que sí es cierto es que los solos eran de Dave Mustaine, ahí están las maquetas en las que participó, era el compositor principal.
Lo que no me gusta de Kirk es que use y abuse tanto del wah wah

Por favor, no habráis un hilo sobre si ha mejorado el tal Lars .... :_no_no:

Un saludo
Subir
Rockberto
#16 por Rockberto el 28/02/2023
#1 ponle temas en directo de la gira and Justice ...y déjate de los últimos años de metallica
Subir
Rockberto
#17 por Rockberto el 28/02/2023
#15 igual tú no abusas del wah porque no sabes ni pisarlo sartriany..
Subir
Metalmaniac
#18 por Metalmaniac el 28/02/2023
#17
Podrías haber expresado tu opinión rebatiendo la mía con tus argumentos; pero no, mucho mejor intentar ridiculizar y faltar, ¿verdad? Y digo intentar porque lo único que has dejado claro es que eres un auténtico cuñao
Besis
Subir
Starivok
#19 por Starivok el 01/03/2023
¿Está enfermo? ¿Que le pasó?
Subir
Kid Montana
#20 por Kid Montana el 15/03/2023
djseyk escribió:
Quizá si lo comparas con los genios como Vai, Satriani, Randy, Paco


Ni a Vai ni a Satriani le sale las ritmicas que se ven en el video de el de arriba de tu post. Todo el rato tirando de muñeca y golpeando hacia abajo solo, con esa rapidez ...

No todo son solos de guitarra.




Wellcome to sanitarium es un temazo. Su intro, el solo que le acompaña ....
A parte de tocar hay que componer
Subir
use77
#21 por use77 el 15/03/2023
Acabo de escuchar el último tema de Metallica y cuando llega el solo...pufff. Me da la sensación de que el tipo llega al estudio, enchufa, improvisa el solo y se larga.
No es un guitarrista solista hoy por hoy del nivel que necesita una banda como Metallica.
Escucho lo último de Megadeth y joder, menuda caña mete el Mustaine para lo abuelete que va estando, y los solos sí están a la altura.
Subir
Paco
#22 por Paco el 15/03/2023
use77 escribió:
Escucho lo último de Megadeth y joder, menuda caña mete el Mustaine para lo abuelete que va estando, y los solos sí están a la altura.

Hombre, no me compares. Megadeth es mucho mejor banda en todos los aspectos. Esto que te digo ya lo opinaba yo en el año 1990.

Y sí, el último disco que han sacado es muy bueno. Yo he flipado, y eso que debe ser la única banda de metal ya que sigo.
Subir
fjbull
#23 por fjbull el 15/03/2023
Kirk Hammett fue un guitarrista muy de los 80, en aquella época fue un innovador. Pero hoy día se ha acomodado demasiado. Mustaine se ha adaptado a los nuevos tiempos mejor que él
Subir
Ajnabh
#24 por Ajnabh el 15/03/2023
Si. Vendiendo guitarras porque tocarlas... :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo