Mejora de los loopers existentes

Rafel Germà Galí
#1 por Rafel Germà Galí el 19/09/2018
Me llamo Oriol Germà Latorre, y han seleccionado mi proyecto final de carrera para los premios "ei" de Elisava.
Mi proyecto se llama "overlap" y es un wearable que se situa en los pies del guitarrista y da un valor diferencial a los loopers existentes.
Podéis ver mi proyecto en "ei.elivasa.net/cat/overlap" y, si os gusta, por favor, votar en "https://pr.easypromosapp.com/promotions/831214".
Ah, y no olvidéis validar vuestro voto desde el mail.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Henry Amat
#2 por Henry Amat el 19/09/2018
Hola Oriol. El enlace que has puesto no funciona. Sobra la "t" en "cat". Aquí tienes el enlace correcto: http://ei.elisava.net/ca/overlap/

¿Podrías darnos más detalles o mostrarnos algo vídeo del dispositivo?

Gracias.
Subir
Rafel Germà Galí
#3 por Rafel Germà Galí el 20/09/2018
Muchas gracias Henry por la corrección, se me fue el dedo.
En estos momentos no dispongo de ningún vídeo, están todos en poder de la Universidad y no puedo hacerlos públicos. La idea es que con un simple toque entre un pie y el otro, y en cualquier parte de un escenario, puedas hacer lo mismo que con los pedales que deben estar en un sitio concreto. Esto te da mucha mas libertad de movimientos y se consigue el mismo resultado. Lo he verificado con varios guitarristas y funciona perfectamente. Por el momento, mi intención es conseguir el máximo de votos para poder tener una opción al premio del público, pero veo que es muy difícil y que hay otros proyectos participantes que van lanzados. Por eso abrí este hilo en el foro.
Subir
Henry Amat
#4 por Henry Amat el 20/09/2018
Entendido. Pues te deseo mucha suerte con la idea. Ya nos contarás. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo