¿el mejor video/vhs de guitarra que vieron/tuvieron?

ValZack
#1 por ValZack el 04/08/2018
Hola a todos, resulta que me encontraba navegando entre mis archivos de la computadora y me encontré que tenia guardados varias de estas videolecciones VHS que en los 80s hacían guitarristas famosos tales como Richie Kotzen, Zakk Wylde ,Paul Gilbert o Yngwie Malmsteen, a lo que se me ocurrio abrir este foro no solo para calificarlos sino que para dar a conocer otras de estas lecciones, las cuales considero algunos como joyas del VHS.

En fin para mi los mejores que he visto han sido el Rock Chops de Richie Kotzen, donde me demostró que el puede tocar lo que sea de una manera espectacular, el Pentatonic Hardcore de Zakk Wylde donde aprendí lo mucho que se puede exprimir esta escala y por ultimo el ya conocido por varios Rock Discipline de John Petrucci, donde aprendí a calentar antes de tocar guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 05/08/2018
Un que me gusto mucho era el de kee marcello.Pedazo de solos con su temporada de Europe.
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 05/08/2018
Pues he visto unos cuantos decía estos VHS Hot Licks . El que más me gustó fue el de Eric Johnson. Impresionante.
Por otro lado el de Michael Lee Firkins era una joya también.
El de Danny Gatton muy grande también.

Mucho más interesantes que otros que iban de gente tocando rápido.

Había otros que no vi y me quedé con ganas, arlen roth, tuck andress etc.
Subir
1
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 05/08/2018
Yo tengo los dos de Danny Gatton y el de Brian Setzer. Los tenía grabados y acabé comprándolos en DVD. De vez en cuando vuelvo a ellos, nunca se acaba de sacar jugo de ellos...
Subir
1
Grosso
#5 por Grosso el 05/08/2018
Había una serie de vídeos llamada Starlicks con Steve Lukather, Rick Emmett, Albert Lee... estaban muy bien. Enseñaban licks o solos de sus canciones. Creo recordar que también estaba Brian May, que explicaba su equipo.
Subir
2
yundi
#6 por yundi el 05/08/2018
El de Duke Robillard sobre T Bone Walker y el blues guitar with soul de Ronnie Earl, aunque hoy día soy muy asiduo a truefire.
Subir
1
DedosMagicosMetal
#7 por DedosMagicosMetal el 07/08/2018
El que es bastante cómico es el de Frank Gambale tocando ejercicios mientras te va animando a que lo sigas, así como lo hacian las entrenadoras del gym de los 90 en sus videos para bajar calorías y ponerse en forma (destinado a las amas de casas obesas) una risa, ideas estupidas de la warner bros
Subir
1
el nowy
#8 por el nowy el 27/08/2018
El de David T. Chastain es muy recomendable para aficionados al buen shred. Y los de Shawn Lane tambien son acojonantes.
Subir
1
andres asuncion seba temich
#9 por andres asuncion seba temich el 28/08/2018
MUY BUENA LA INFORMACION HERMANO
Subir
1
Richar
#10 por Richar el 28/08/2018
Yo quemé en su momento uno grabado que tenía de Vinnie Moore. Era sobretodo Shred, y escalas que solía utilizar él en sus temas.
Aún conservo un CD que compré por que el vinilo también lo rallé de tanto ponerlo.
Los 90's :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo