Hola a todos, resulta que me encontraba navegando entre mis archivos de la computadora y me encontré que tenia guardados varias de estas videolecciones VHS que en los 80s hacían guitarristas famosos tales como Richie Kotzen, Zakk Wylde ,Paul Gilbert o Yngwie Malmsteen, a lo que se me ocurrio abrir este foro no solo para calificarlos sino que para dar a conocer otras de estas lecciones, las cuales considero algunos como joyas del VHS.
En fin para mi los mejores que he visto han sido el Rock Chops de Richie Kotzen, donde me demostró que el puede tocar lo que sea de una manera espectacular, el Pentatonic Hardcore de Zakk Wylde donde aprendí lo mucho que se puede exprimir esta escala y por ultimo el ya conocido por varios Rock Discipline de John Petrucci, donde aprendí a calentar antes de tocar guitarra...
En fin para mi los mejores que he visto han sido el Rock Chops de Richie Kotzen, donde me demostró que el puede tocar lo que sea de una manera espectacular, el Pentatonic Hardcore de Zakk Wylde donde aprendí lo mucho que se puede exprimir esta escala y por ultimo el ya conocido por varios Rock Discipline de John Petrucci, donde aprendí a calentar antes de tocar guitarra...