Estoy cachondo perdío por pillarme una eléctrica nueva. Soy muy de sonido y estética Les Paul pero no le hago ascos a una buena Strato. El problema es que quiero un buen sitio que me las dejen probar tranquilo para decidirme y en esta ciudad/poblado que vivo no hay más que una tienda con cuatro guitarras marca Fumanchú.
¿Para vosotros cual es la mejor tienda española donde tengan bastante disponibilidad, dejen probar y, ya de paso, tenga precio competitivo?
Por cercanía me iría mejor por Barcelona pero ya de paso creamos un hilo completo de las mejores tiendas nacionales.
¿Para vosotros cual es la mejor tienda española donde tengan bastante disponibilidad, dejen probar y, ya de paso, tenga precio competitivo?
Por cercanía me iría mejor por Barcelona pero ya de paso creamos un hilo completo de las mejores tiendas nacionales.
Responder

Ahí le has dado. Me pone malísimo que este encima tuyo el dependiente, más aun cuando un novato como yo no sabe probarla como un Satriani, los sudores de la muette me dan.