El mejor técnico de amplis valvulas en Madrid?

pinmusica
#1 por pinmusica el 16/07/2013
Hola,

Os cuento:

Tengo un Sinmarc mr2120c, un ampli que tiene un gran sonido, la verdad. Pero de hace algo de tiempo tiene un ruido de fondo como a refrito de bacon (que dicen en un sitio: http://www.300guitars.com/articles/tube-amplifier-crackling-noises-what-to-look-for/)

A la reverb que tiene (ahora desconectada en el circuito; aunque me gustaría conectarla) le pasa lo mismo cuando el ampli ya está caliente y lleva un tiempo encendido.

Necesitaría el contacto de un técnico especializado en amplis de válvulas para solucionar esto ya de una vez y hacer un par de modificaciones al ampli. El ampli ya lo llevé a dos técnicos: uno me conectó la reverb (pero con el tiempo descubrí el ruido) y con otro (en el sur de Madrid) se lo dí para que reparará el sonido y ajustará el bias > este último al final no me reparó el sonido (me dejó desconectada la reverb) y me hizo un cambio de válvulas, sustitución de condensadores desajustados y poco más.

En total ya llevo gastada pasta(estoy algo justo). Busco realmente a alguien profesional, con mucha experiencia que sea capaz de resolver esto de una vez, poner un autobias y un switch standby; pero sobre todo, resolver el sonido de bacon frito tanto en el circuito general como en la reverb (y dejar conectada esta, claro).

¿Conocéis a alguién que sea muy buena garantía para reparaciones de amplis a válvulas?

Gracias de antemano + buen día
Pinmusica
Subir
xbauerx
#2 por xbauerx el 16/07/2013
En este mismo foro lo tienes: el forero Phakkito, que tiene el taller en Villaviciosa de Odon.
Te hace desde un apaño de valvulas a construirte un ampli desde cero.
Como el no hay dos y si hojeas sus posts veras lo que controla este hombre.
Subir
1
pinmusica
#3 por pinmusica el 16/07/2013
Muchas gracias xbauerx :)

Le acabo de enviar un mensaje, a ver si hay suerte y está por aquí y con tiempo para el trabajillo.

Buen día
Pinmusica
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 16/07/2013
Manuel (Phakkitto en el foro) es sin duda uno de los grandes técnicos de amplificación en España. Seguro que te puede solucionar los problemas que tengas!
Subir
pinmusica
#5 por pinmusica el 17/07/2013
Muchas gracias Ikazategi,

ayer hablé con él y posiblemente (si me da tiempo a llegar antes del cierre) le lleve hoy el Sinmarc.

Saludos + buen día
Pinmusica
Subir
mateadam
#6 por mateadam el 31/03/2014
Hola,

¿Podrías comentar un poco la experiencia que tuviste con él?
Tengo que llevar mi ampli por unos problemillas y me gustaría saber que tal te fué.

Gracias!
Subir
pinmusica
#7 por pinmusica el 31/03/2014
Hola,

La experiencia fue estupenda, quedé muy contento con el trabajo que le hizo al Sinmarc y encima el precio me pareció correcto y en ningún momento subido a la parra. Ojalá haya más como él.
Subir
mateadam
#8 por mateadam el 31/03/2014
Genial =)

Muchas gracias!
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 01/04/2014
Phakito es el champion máster de los amplis por madrid. Hay otros muy buenos pero ninguno como él.
Tres visitas he hecho yo y cada día mas contento.
Ya planeo la siguiente para hacer un mod flipante al engl.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo