Mejor relación calidad-precio en una multiefectos?

zé rovira
#1 por zé rovira el 24/11/2010
Muy buenas!

Llevo ya un año largo con mi ampli (un fame 65w con valvula en previo, hay una review en el foro), y la verdad es que aunque estoy bastante contento con él, quiero añadir efectos para poder tocar diferentes cosas con mi grupo.

Quiero una pedalera con pedal de expresión, wah, y diferentes ovedrive y distorsiones para poder tocar hard rock, heavy y trash, y también algo de blues rock y rollo setentero.

Mi presupuesto ronda los 150-200 euros, pero puedo agrandarlo si el cacharro lo merece de verdad.

Mis candidatos son (precio ascendente):

- Boss ME-25
- Vox tonelab ST (o LE)
- Zoom G7.1 UT
- Line6 POD HD300

Pero puedo ver otros si son buenos. La verdad, no me interesa gastarme muchísimo dinero, y necesito algo enfocado a directo (resistente y rápido de usar -me da igual si es fácil o no de usar, sé leer manuales de instrucciones).

Sobre todo me interesa calidad en los efectos y tener mínimo cinco o seis overdrive/distorsiones diferentes, para variar. Poder conectar varios efectos a la vez, tener entrada usb son también puntos a favor.

Ayuda por favor, reparto +1's!
Subir
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 24/11/2010
Zé Rovira escribió:
Muy buenas!

Llevo ya un año largo con mi ampli (un fame 65w con valvula en previo, hay una review en el foro), y la verdad es que aunque estoy bastante contento con él, quiero añadir efectos para poder tocar diferentes cosas con mi grupo.

Quiero una pedalera con pedal de expresión, wah, y diferentes ovedrive y distorsiones para poder tocar hard rock, heavy y trash, y también algo de blues rock y rollo setentero.

Mi presupuesto ronda los 150-200 euros, pero puedo agrandarlo si el cacharro lo merece de verdad.

Mis candidatos son (precio ascendente):

- Boss ME-25
- Vox tonelab ST (o LE)
- Zoom G7.1 UT
- Line6 POD HD300

Pero puedo ver otros si son buenos. La verdad, no me interesa gastarme muchísimo dinero, y necesito algo enfocado a directo (resistente y rápido de usar -me da igual si es fácil o no de usar, sé leer manuales de instrucciones).

Sobre todo me interesa calidad en los efectos y tener mínimo cinco o seis overdrive/distorsiones diferentes, para variar. Poder conectar varios efectos a la vez, tener entrada usb son también puntos a favor.

Ayuda por favor, reparto +1's!


has pensado en el boss me 70¿? esta por 250€ , y quizas te merezca mas la pena... supera con creces a la boss me 50, y a la 25 ni te cuento... es de las mejores que tiene boss...
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 25/11/2010
de hecho, estaba pensando en la me-25 porque sale muy barata, pero la me70 ya la he escuchado e incluso probado y me ha parecido auténtica chicharra. Me han recomendado la tonelab le, pero busco algo con conexión usb y más capacidades metaleras, aí que estoy pensando en la tonelab st, alguna zoom (g7 o g9... pero parecen de juguete) o la pod hd300.

La verdad, estoy hecho un lío. Me interesa especialmente la calidad del sonido, no quiero muchos efectos, prefiero pocos y buenos.
---------------------------------
de hecho, estaba pensando en la me-25 porque sale muy barata, pero la me70 ya la he escuchado e incluso probado y me ha parecido auténtica chicharra. Me han recomendado la tonelab le, pero busco algo con conexión usb y más capacidades metaleras, aí que estoy pensando en la tonelab st, alguna zoom (g7 o g9... pero parecen de juguete) o la pod hd300.

La verdad, estoy hecho un lío. Me interesa especialmente la calidad del sonido, no quiero muchos efectos, prefiero pocos y buenos.
Subir
dawrock96
#4 por dawrock96 el 25/11/2010
la digitech rp 500 es lo que buscas la digitech es metal y rock es la mejor y no es costosa como la boss no he dicho que son malas pero la ME de la boss es pura porqueria la digitech tiene una gran variedad y en cuanto a la tonelad wao que sonido tiene pero solo tiene dos pedales para cambiar y es incomoda para tocar en vivo en tu caso que tocas en una banda esta es tu mejor compra y con ese amp que tiene wao dejaras un sonido inorvidable[IMG][/img]http://http://www.timothylarson.com/wp-content/uploads/2009/06/rp500.jpg
Subir
rockzilla74
#5 por rockzilla74 el 02/01/2011
Vete a por la Zoom g7.1 de cabeza, por prestaciones y relacion calidad precio es la mejor, su unico fallo para mi es el wah, suena muy artificial, pero las distors y efectos en general estan muy logrados, aparte de la comodidad de su conexion usb.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo