Mejor pedalera para descargar present?

Crevolver
#1 por Crevolver el 01/07/2014
Muy buenas, estaba buscando una buena pedalera que sirva para todo con buenos efectos y pedal de expresión pero lo que más me llama la atención es eso de que se puedan descargar present a través de la comunidad de usuarios que tenga el programa o fabricante (no estoy muy enterado de esto por eso pregunto) y por ejemplo conseguir un sonido muy parecido a dave mustaine (esto era por poner un ejemplo no se sí va así ).
Alguna sugerencia? Había oído hablar de las pedaleras Digitech...

Mi equipo es un Roland Cube 20gx y una Schecter hellraiser c-1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Crevolver
#2 por Crevolver el 01/07/2014
Por cierto el presupuesto anda por unos 200€ más o menos :)
Subir
Crevolver
#3 por Crevolver el 01/07/2014
Nadie se anima? :|
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 01/07/2014
No soy de españa pero creo que por ese dinero está el digitech rp500 y efectivamente la comunidad de digitech es la más activa en cuanto a los presets, puedes hallar un montón aquí y con pruebas de audio y todo:

Presets

Esos son de la RP355 pero todos los presets son compatibles o hay programas para hacerlos compatibles.

Aunque si te vas por calidad de sonido los Line6 POD, para mi, siempre van a ser superiores. La comunidad de line6 que sube presets también es buena, con el mismo POD ya te vienen algunos presets de algunas bandas como Metallica, JImi Hnedrix, etc y puedes descargar más de aqui:
Presets Line6

De line6 tienes el POD X3 por ese precio ya sea la versión desktop o la versión pedalera (x3 live) pero estos ya son considerados como legacy para Line6: X3 Live y muy probablemente los consigas únicamente de segunda mano o en tiendas físicas. Los POD HD me parece que se te van mucho del precio.

Un saludo!
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 01/07/2014
Puedes pillarte también una POD HD300 que se venden muy baratas usadas por unos 200 euros y la comunidad de line6 lleva años compartiendo presets de todos sus POD y creo que es una de las mejores. Pero bueno al fin y al cabo lo que interesa de una pedalera de esas es crearte tus propios presets a tu gusto y no usar los que te den otros y ya está, no es tan difícil ir jugando y probando, creo que es lo mejor de una pedalera así.

http://line6.com/customtone/browse/podhd300/
Subir
Crevolver
#6 por Crevolver el 01/07/2014
Vale entonces las 2 comunidades son iguales de buenas no?
Lo que mas me interesa es la facilidad para manejar estas pedaleras ya que nunca he tenido ninguna, las 2 son de fácil manejo?
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 01/07/2014
Que manía con todo lo fácil, es algo muy comun entre los futuros usuarios de pedaleras ese miedo a manejarlas, fácil = pocas opciones, no te centres en eso, mira a ver la que mejor te suene que es lo mas importante, luego ya te lees el manual y configuras lo que tengas que configurar pero si te quedas en lo fácil nunca vas a sonar decente ni a tu gusto, prefiero liarme 15 minutos en sacar un buen sonido que sacar en dos minutos uno regular.
Subir
Crevolver
#8 por Crevolver el 01/07/2014
iré entonces a la tienda a probar cual de los 2 tiene mejor sonido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo