Mejor Pastilla Para THRASH METAL

Orlando Perez
#1 por Orlando Perez el 29/07/2012
Hola, bueno esta duda me esta MATANDO! quiero saber cual es la mejor pastilla para thrash metal PARA MI GUITARRA, es una guitarra MUY barata es esta:
e03c93447104efbda2f29712ef930-1424448.jpg
con estas especificaciones tecnicas:
Joint: Bolt-on
Body: Basswood
Neck: Maple
Fingerboard/Diapason: Rosewood
Scale Length/Escala: 24.75"
Fret/Trastes: 22

Ok, bueno las pastillas que tengo consideradas son estas: (OJO PARA LA PASTILLA DE PUENTE O BRIDGE)
Blackouts AHB-1
Imagen no disponible

Blackouts Metal AHB-2
Imagen no disponible

EMG 81
Imagen no disponible

Bueno, lo que yo toco es Metallica, Pantera, Exodus, Lamb Of God y pues quiero saber las opiniones.. cual seria la mejor para instalar en mi guitarra.. aclaro que la usaria en afinaciones Estandard E, Drop D, Estandard D. Bueno ah y no me digan comprate otra guitarra... puesto que.. no tengo dinero jajaja:) Porfavor ayundeme!. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 29/07/2012
para convertir a activas, hay un follon muy grande de eleectronica y ademas es probable que si no cambias als dos, no puedas usar la del mástil


consejo: DiMarzio "D-activator", D-sonic(esta dicen que esta hecha para tocar en dropped), o "Super 3"

Seymour duncan "Dimebucker" o "invader"
Subir
Orlando Perez
#3 por Orlando Perez el 29/07/2012
Turbo Benzina escribió:
para convertir a activas, hay un follon muy grande de eleectronica y ademas es probable que si no cambias als dos, no puedas usar la del mástil

Bueno, agradesco tu respuesta, pero lo que pasas es que si cambiare las 2! pero ahorita estoy decidiendo esta del puente, luego sera la del neck
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo