¿Mejor opción para tocar en casa?

  • 1
penjamo
#1 por penjamo el 26/11/2016
¿Qué os parece Line6 Pod 2.0 + Auriculares de calidad?

¿Es posible o debe ir conectado a pc necesariamente?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 26/11/2016
Yo ayer aprovechando una oferta del black friday en una tienda que está alado de mi casa, me he comprado el kemper y no puedo estar más contento. Es completamente INCREIBlE, esta tarde he estado haciendo pruebas con mis amplis y el kemper, y no noto diferencia. Si puedes permitírtelo te lo recomiendo para casa completamente, te pones unos auriculares y a disfrutar.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 26/11/2016
Para casa , un yamaha thr5 , por 200 euros lo tienes todo , incluso te sirve para escuchar musica . Le pones unos auriculares o suenas por sus altavoces , pequeñito y ligero .

Saludos
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/11/2016
#3
secundo a Ismael,yo acabo de comprarme el THR10 y no puedo estar mas contento,para practicar con backin tracks es ideal,y tiene unas emulaciones muy muy conseguidas,portable 100x100 e incluso puedes grabar directamente al pc mediante el cubase que viene incluido. Creo que hoy por hoy es la mejor opción calidad-precio del mercado sin duda,y muy sencillo de controlar.
Subir
1
penjamo
#5 por penjamo el 26/11/2016
Es que tengo un pod 2.0 de un conocido barato (60€).
Vale con los auriculares también?
Subir
valentin vigo
#6 por valentin vigo el 26/11/2016
#5
Hola!!

Yo hace unos años también tuve el.POD 2.0

Lo puedes conectar a auriculares y tocar la.guitarra sin problemas.
Subir
penjamo
#7 por penjamo el 26/11/2016
Gracias

Tenéis buena opinión del pod 2.0?
Subir
Stark
#8 por Stark el 26/11/2016
#7 A mi el pod no me gusta, me suena todo demasiado artificial.
Subir
valentin vigo
#9 por valentin vigo el 26/11/2016
Hola de nuevo...

Yo lo tuve y al no tener con que compararlo me parecía genial.

Es super cómodo pues no ocupa casi sitio y puedes conectar la guitarra, auriculares, midi... pero concuerdo con el anterior compañero en wr es un sonido artificial... pero para tocar sin molestar no está mal.

Lo vendí y pase a la GT4... que también vendí...
Subir
edibanez
#10 por edibanez el 26/11/2016
Ampli pequeño: El mejor creo que es el THR. Hay cosas decentes por menos precio pero hoy en día pienso que antes que un miniampli me compraría una pedalera si es que no quiero tocar en la calle.

Pedalera: A mí el pod me gustó, la zoom g3 tambien, pero la que más, mi digitech rp500 por funcionalidad añadida con mi ampli (le meto efectos). Para mí es esencial que tenga Aux In para meterle pistas Mp3 (el pod y zoom no los tienen) aunque el zoom tiene ritmos.

Ordenador: Yo no la uso pero hay gente que le va bien, a parte de los programas conocidos y de pago Amplitube y Guitar Rig me suena que hay por ahí algún otro gratis. Te tendrías que tener una interfaz. No es cómodo como una pedalera para acoplarlo a un PA o a tu ampli para el directo, pero en principio tiene ventajas con respecto a esta última a la hora de grabar.

Como opinión personal: Si quieres sonidaco realmente real y tienes la pasta ve a por el THR. Si no tienes la pasta y crees que te va a costar manejar pedaleras o no te gusta configurar sonidos.. Ve a por un ampli pequeñin o el pod. Si te gusta investigar sonidos (esto es eccharle tiempo) Ve a por una pedalera o si te gusta muchísimo tener infinitas posibilidades y el software el futuro es el PC.
Subir
juanaka17
#11 por juanaka17 el 27/11/2016
Yo uso un pod xt live y bien unos auriculares o conectado a una minicadena.
No te compliques, Da igual que suene algo mejor o peor, solo hay que practicar.
Subir
Miles
#12 por Miles el 27/11/2016
Yo tambien te recomiendo el THR si no quieres complicaciones y algo pequeño y portable. Si quieres experimentar un poco, tener pedales y calidad de sonido muy buena el Atomic Amplifire, es lo que uso ahora. El POD tambien es una buena opcion y es mas barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo