Mejor opción económica de bolsillo para practicar / para novatos?

Caballero Trapezoidal
#1 por Caballero Trapezoidal el 04/06/2017
Buenas a todos.
Mi pregunta es:
-Cual sería la mejor alternativa económica y de bolsillo o bien para practicar en cualquier parte o para gente novata que tenga posibilidad de sonidos?

Iba a regalar algo para alguienq ue quiere aprender y me gustaría ofrecerla la opción de lo minimalista pero con la posibilidad de sonar medianamente.
Para lo cual pensé en 2 opciones. Si sabéis de alternativas mejores decidme. Cual sería la mejor opción?
Una ventaja que buscaba ya tanto para iniciantes como avanzados era la opción de practicar sin molestar todo loq ue se quiera a vecinos etc.

- Pocket Pod
- iRig con Amplitube para mobil.


Conoceis alguna opción mejor?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 04/06/2017
Si no te importa que sea de segunda mano el pocket pod lo puedes encontrar por 50 euros.
Es una maravilla.
Yo lo uso muy poco pero para lo que vale que se quede guardado sin problema hasta el día que lo necesite.
Luego están los amplug... Muy limitados en mi opinión pero desde luego lo mas en movilidad.
Subir
Nela 634964
#3 por Nela 634964 el 04/06/2017
hecnaca escribió:
Si no te importa que sea de segunda mano

Es para regalar. Si me traen a mí un regalo de segunda mano se lo tiro a la cabeza :jajajaja: :jajajaja:
El pocked pod con su caja envuelto en papel bonito va a hacer que quedes muy bien. Una es a la antigua y le gustan los regalos que hacen bulto, despegar el celo, todo eso ;)
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 04/06/2017
Jeje, por eso decía que si no le importaba.
No se el grado de amistad que les une...
Yo a un amiguete muy amigo le regalé un teclado MIDI por su cumpleaños.
De segunda mano con apariencia de nuevo pero bueno, se notaba que era de segunda mano.
Por lo que me costó no me llegaba para otro regalo relacionado con la música que hubiese molado.
Él está encantado con el regalo.

Pero bueno volviendo al hilo...
Yo ahora mismo 100 euros en el pocket pod no me gastaba.
Pero 30 o 40 en un amplug de estos menos.
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 04/06/2017
Si tiene un móvil con Android...Amplifi TT es una opción. Yo lo tengo desde hace unos meses y muy contento
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 04/06/2017
Caballero Trapezoidal escribió:
me gustaría ofrecerla la opción

#4 Es que yo he entendido que era a una chica y por eso hice ese enfoque :perdon: :p
Subir
Caballero Trapezoidal
#7 por Caballero Trapezoidal el 04/06/2017
Me estoy riendo bastante con alguna respuesta :D
NO sé, el pocket pod aunque sea viejo por lo que he visto en videos suena muy bien y es pequeño. No tan configurable conmo una pedalera actual o incluso un viejo Pod 2.
El iRig parece que puede dar bastantes opciones, pero depende del movil con el que se use.
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 04/06/2017
Mira también el Blackstar fly 3
Subir
Caballero Trapezoidal
#9 por Caballero Trapezoidal el 04/06/2017
#8 Tiene una pinta buenísima, pero tendria que mirarlo mejor.
Subir
hecnaca
#10 por hecnaca el 04/06/2017
Hay bastante en Youtube del cacharro.
No es caro... Pero tampoco lo veo barato.
Por aquí por el foro están bastante contentos con él parece ser.
Ya te digo de segunda mano yo tiraba por un pocket pod pero nuevo y además que es un cacharro bastante nuevo también el Blackstar
Subir
anjomasi
#11 por anjomasi el 04/06/2017
Tambien esta el Pandora Mini, hablan muy bien de el. Y si compras cositas de china hay una marca, Nux, que tiene cositas muy curiosas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo