Llevo tres años tocando guitarra (no es mucho todavía),me acuerdo que cuando coji mi primera guitarra electrica (prestada) fue de lo mejor. Y pensé de una en investigar en internet para comprarme una. En ese momento escuchaba metal, asi que busque y busque y encontre la Jackson RR3. Me la iba a comprar, pero por presupuesto no pude. Segui tocando con una jackson jsx prestada. Luego me di cuenta que mi estilo no iba tan por ese lado, asi que busque y preferi una Epiphone Sg special, de las baraticas. Pero en ese momento tampoco pude comprarla. Paso el tiempo, y me quitaron la Jackson (mi amigo la iba a vender) asi que mi mama me compro una Ibanez GSA 60. Luego le puse un humbucker Emg 81 (activo) y me compre un pedal Boss Ds 2.
Así eh llegado a la conclusión que siempre lo mejor al principio es gastar lo menos posible no solo por presupuesto sino que mientras uno mas toca y practica, los gustos cambian mucho. En este momento yo pienso en la ves que me quise comprar la Jackson RR3, y hubiera sido dinero muyy mal gastado, ya que ahorita no me gusta para nadaaa. Lo mismo con la epiphone Sg tampoco me llama la atención. Por el momento con mi equipo soy medianamente feliz, no suena tan mal todo junto. Esperare a ver que pasa despues, sigue un Boss Dd 7. Y si todo sale bien luego una fender telecaster, o una ibanez SA.
Ojala les paresca medio interesante el post
Así eh llegado a la conclusión que siempre lo mejor al principio es gastar lo menos posible no solo por presupuesto sino que mientras uno mas toca y practica, los gustos cambian mucho. En este momento yo pienso en la ves que me quise comprar la Jackson RR3, y hubiera sido dinero muyy mal gastado, ya que ahorita no me gusta para nadaaa. Lo mismo con la epiphone Sg tampoco me llama la atención. Por el momento con mi equipo soy medianamente feliz, no suena tan mal todo junto. Esperare a ver que pasa despues, sigue un Boss Dd 7. Y si todo sale bien luego una fender telecaster, o una ibanez SA.
Ojala les paresca medio interesante el post

) comprate el mejor material que puedas o sufre en ahorrar; si el lunes tienes clase de guitarra, el martes ajedrez,el miercoles ingles,....dejalo correr porque si realmente te gustara estarias pegado todas las tardes a las cuerdas y sera mejor que te pilles algo para empezar. si no te gusta realmente el desembolso no sera tan doloroso. Un saludo a tod@s!!