Lo mejor:no gastar mucho en 1 guitarra

s.huffle
#1 por s.huffle el 18/01/2011
Llevo tres años tocando guitarra (no es mucho todavía),me acuerdo que cuando coji mi primera guitarra electrica (prestada) fue de lo mejor. Y pensé de una en investigar en internet para comprarme una. En ese momento escuchaba metal, asi que busque y busque y encontre la Jackson RR3. Me la iba a comprar, pero por presupuesto no pude. Segui tocando con una jackson jsx prestada. Luego me di cuenta que mi estilo no iba tan por ese lado, asi que busque y preferi una Epiphone Sg special, de las baraticas. Pero en ese momento tampoco pude comprarla. Paso el tiempo, y me quitaron la Jackson (mi amigo la iba a vender) asi que mi mama me compro una Ibanez GSA 60. Luego le puse un humbucker Emg 81 (activo) y me compre un pedal Boss Ds 2.

Así eh llegado a la conclusión que siempre lo mejor al principio es gastar lo menos posible no solo por presupuesto sino que mientras uno mas toca y practica, los gustos cambian mucho. En este momento yo pienso en la ves que me quise comprar la Jackson RR3, y hubiera sido dinero muyy mal gastado, ya que ahorita no me gusta para nadaaa. Lo mismo con la epiphone Sg tampoco me llama la atención. Por el momento con mi equipo soy medianamente feliz, no suena tan mal todo junto. Esperare a ver que pasa despues, sigue un Boss Dd 7. Y si todo sale bien luego una fender telecaster, o una ibanez SA.

Ojala les paresca medio interesante el post :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 18/01/2011
Yo opino igual que tu, ya que muchas personas tienen una opinion diferente (la cual respeto) que es comprar una guitarra lo mejor que se pueda (Fender, Gibson, Ibanez de series altas)