La mejor marca de guitarras electricas

afac123
#1 por afac123 el 15/01/2008
Estaba viendo que unas de las marcas mas fuertes de este mercado son las Gibson e Ibanez, estonces quería preguntar cual de estas es la mejor marca o si hay una mejor ??

Gracias foreros por su respuesta !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 15/01/2008
La mejor marca no existe, es algo subjetivo y personal ya que para una persona la mejor puede ser Gibson y para otra Ibanez o cualquier otra marca.
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 15/01/2008
No hay una mejor, es depende el estilo que toques, y el modelo al que te refieras, no puedes comparar una Ibanez GIO con una Gibson Standard.

Hay muchas marcas como Fender, Cort, Jackson, Esp....Y muchas mas que no me apetece escribir, es depende cuanto dinero te quieras gastar y el estilo.
Subir
rodo_shred
#4 por rodo_shred el 15/01/2008
como siempre: eso depende de lo que estes buscando, las prestaciones, el estilo, tu comodidad, y tu presupuesto xDDDDD
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 15/01/2008
a mi la marca que mas me gusta es la gibson tiene el sonido que a mi me gusta, no se si sea mejor o pero si la que mas me gusta
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 15/01/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
No hay una mejor, es depende el estilo que toques, y el modelo al que te refieras, no puedes comparar una Ibanez GIO con una Gibson Standard.

Hay muchas marcas como Fender, Cort, Jackson, Esp....Y muchas mas que no me apetece escribir, es depende cuanto dinero te quieras gastar y el estilo.


tu deberias cambiarte el nombre y ponerte "ahora tengo un guitarron"
:-) como va ese pedazo de guitarra tio? ejejejejeje
yo he tenido varias guitarras,bc rich USA,yamaha he probado jackson ltd,fender y gibson USA,peavey,en fin,he probado guitarras muy caras y un buen dia un amigo me vino que se habia comprao una rg 470 y desde entonces no quiero ninguna guitarra que no sea ibanez rg!!!
---------------------------------
es cuestion de gustos,a mi las gibson y las fender no me gustan nada,las jackson solo algunos modelos de diky y creo que si no tuviese ibanez tendria una jackson,ltd o una esp,aunque bc rich en el catalogo nuevo han vuelto a reeditar sus antiguos modelos USA guapisimos,aunque estoy casi seguro de que piden un cambio de pastillas como el comer
Subir
tengounaguitarrabarata
#7 por tengounaguitarrabarata el 15/01/2008
Offtopic: la rg350 si señorrr, todo un guitarron, creo que no puedo cambiarme el nombre, si me lo cambiaba pondria: tengolacarteravacia. jaja

Pues eso, que no hay marcas mejores ni peores, hay gustos.

Yo Ibanez, ¿Tu?
Subir
dani16
#8 por dani16 el 15/01/2008
La mejor para mi es Fender, tal vez sea marquitis o algo de eso, me queda mucho por aprender todavia como para catalogar a la mejor marca.
Subir
b_zugo
#9 por b_zugo el 15/01/2008
Esk no creo que haya ninguna mejor que otra porq hay tantas con la que se me cae la baba PRS, Pensa, Mayones, Caparison,... eso nombrando cosas que antes no se han nombrado y weno podia poner una lista hasta el infinito. Por eso, no tiene musho sentido, vamos no creo que me compre dos guitarras iguales nunca jejejejej porque mi tu que hay donde elegir
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 15/01/2008
academy y sonora :D
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 15/01/2008
todo depende de como quieras sonar
Subir
txusti
#12 por txusti el 16/01/2008
esto es como las chicas... te gustan todas mas que la tuya !!!
No hay mejores o peores... sino diferentes. Lo dificil es encontrar tu media naranja. En este caso... da igual la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo