Mejor marca para eléctrica de 300€

  • 2
newarna
#13 por newarna el 08/12/2020
#11

en Fanatic guitars...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
charl
#14 por charl el 08/12/2020
A parte de las demás que se han dicho creo que Cort es de lo mejor relación calidad-precio y si en ese rango de los 300€ en vez de nueva es de segunda mano se pueden comprar cosas muy interesantes
Subir
1
joseangel.m.e
#15 por joseangel.m.e el 08/12/2020
Depende del estilo, si te gusta más tipo strato, les paul, etc... Sea lo que sea, si sugiero que tengas en cuenta el mercado de segunda mano. Alomejor te quieres gastar 300, y por 300 de segunda mano te pillas alguna en muy buenas condiciones que en tienda vale 400 y pico por ejemplo o casi 500.
Suerte con la decisión!
Subir
Dani TP
#16 por Dani TP el 08/12/2020
Recientemente ha llegado a mis manos una Cort de la serie KX y todavía estoy alucinando de la calidad de este instrumento que nuevo debía rondar los 350 euros. Se trata de una marca que jamás me había llamado la atención pero que a partir de ahora voy a tener en consideración.
Subir
Antonio
#17 por Antonio el 08/12/2020
¡Muchas a gracias a todos por las respuestas! Creo que me van a ser de mucha utilidad.

La guitarra que tengo ahora tiene forma de Les Pauls y la verdad es que me gusta estéticamente, pero no me importaría variar con una Stratocaster o incluso irme a diseños más ''curiosos'' como las jazzmaster, en general creo que pongo por encima la calidad que la estética, pero claro, también es importante que la guitarra entre por los ojos ¿No?
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 08/12/2020
A mí si una guitarra no me gusta estéticamente ya ni la toco.
Subir
masau
#19 por masau el 08/12/2020
Buenas, por 300 laureles te pillas una Classic vibe como ha dicho el compañero, y si es de las primeras mejor, esa ya, de segunda mano, las encuentras aquí en el foro.
Si te gusta el rollo Les Paul, pues creo que tiraría por las Vintage. Las Epiphone buenas se te van de presupuesto.
Subir
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 08/12/2020
Parece que Fender quiere repetir la fórmula de las CV con las Gretsch. Yo no las he catado, pero igual te pueden interesar

Algo así por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=QBp5ulPLUnQ

https://www.guitarristas.info/noticias/gretsch-g2210-streamliner-junior-jet-club-guitarra-cuerpo-solido-asequible-marca/8887

Y alguna semihueca por un poco más que tiene muy buena pinta. Por ejemplo min 10

https://www.youtube.com/watch?v=UVcty1uT484&t=782s

que sería ésta creo

https://www.google.com/search?q=Gretsch+G2622&sxsrf=ALeKk030-PML0pkUEUnUmVVLRnS3gIqa1A:1607426886548&source=lnms&tbm=shop&sa=X&ved=2ahUKEwiHsMzko77tAhUSEBQKHQ_2B8IQ_AUoAXoECAYQAw&biw=1920&bih=937

Si te gustan las juniors, las HB también son una opción muy maja, con todos los peros que puede tener si es una primera guitarra y no controlas un poco tema de ajuste y tal.

Aunque en este rango de precio, cualquier guitarra, creo yo, es susceptible de venir con alguna cosilla, sobre todo si compras online y no le pegan un repaso en tienda
Subir
Dani TP
#21 por Dani TP el 08/12/2020
masau escribió:
Las Epiphone buenas se te van de presupuesto.


Un chaval al que le daba clases se pilló una Epiphone Les Paul de menos de 300 euros y me pareció un juguete más que una guitarra. Muy mal acabada y horrible al tacto.

Totalmente descartables.
Subir
deacy
#22 por deacy el 08/12/2020
#21 Estoy de acuero. Para que las Epis empiecen a ser decente tienes que irte de 500 para arriba, y creo que por ese dinero hay mejores opciones.

Respondiendo a la pregunta del hilo, si yo tuviera 300 euros para una guitarra me iría a segunda mano. Si tuviera que ser nueva, a por una Vintage, Squier CV, y seguramente a por una JET, pero de estas todavía no tenemos mucha información. Un forero tiene una en camino, a ver qué nos dice. A Cort, Yamaha (No me gustan, pero se reconoce su calidad), una Steinberger Spirit (Son raras, pero tengo una y me sorprende bastante su buena calidad) y a Harley Benton también les echaría un ojo.
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 08/12/2020
Yamaha es un valor seguro. Y a la marca Vintage le tengo últimamente unas ganas tremendas.
Subir
mbrr
#24 por mbrr el 08/12/2020
Por aquí otro voto más a classic vibe de las primeras, y a Yamaha.
Si buscas de segunda mano, con paciencia, puedes encontrar cosas muy interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo