Mejor marca para eléctrica de 300€

  • 1
Antonio
#1 por Antonio el 07/12/2020
¡¡Buenas!!
He estado mirando por el foro y creo que no he visto ningún tema, que no se haya desactualizado con los años, que trate esto. Aún así, como soy nuevo, pido un perdón preventivo por el posible repost.

La cosa es sencilla, moviéndonos en un rango de 300(+-50)€ ¿Qué marca creéis que tiene guitarras eléctricas con mejor calidad? ¿Fender squier, Gibson, Cort, Ibanez, Yamaha...?
No tengo ni idea y la verdad es que limitaría mucho mi búsqueda de nueva guitarra entre las miles de opciones que veo por internet.
¡Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 07/12/2020
Dependiendo del modelo claro, pero para mí Yamaha es apuesta segura. Las vintage tb están bien
Subir
TonyCM
#3 por TonyCM el 07/12/2020
Yamaha sobre todo, Harley Benton, Epiphone, ese es mi orden personal en el podio de las gamas económicas. Saludos!
Subir
modernguitartech Baneado
#4 por modernguitartech el 07/12/2020
Fender y Gibson USA, Ibanez Japan, por 300 € no creo que exista, ¿o me equivoco? A ese precio hay indonesia, korea, China. Y cort esta haciendo lindos modelos economicos, igual que puede darse el caso con alguna Yamaha. Pero hay mas marcas, Ibanez no siempre es Japan, pero hay muchas marcas.
Subir
1
Juan M.
#5 por Juan M. el 07/12/2020
En ese rango de precios, sin duda Yamaha Pacífica, Cort y Vintage. También algunas Harley Benton. También hay partidarios de las Epiphone, aunque no es mi caso en esas gamas bajas.
Eso si son nuevas, claro.
De 2a mano, ya sí habría más opciones.
Primeras marcas (Gibson, ESP, Fender, Tokai, etc.), por esos precios, olvídate.
¿Te van más las stratos, las superstratos, las les paul? Eso ayudará mucho también a limitar y facilitar más la elección.
Suerte.
Subir
Ulpiano
#6 por Ulpiano el 07/12/2020
Yo creo que Cort, Yamaha e Ibanez es de lo mejor que puedes encontrar, por un poco más yo me iría a Squier.
Subir
Juan
#7 por Juan el 07/12/2020
Ojo, que por 350 se puede conseguir una squier classic vibe, que es una guitarra con muy buena relación calidad/precio. Hay mucha diferencia entre 250 y 350 euros. Pero vamos, que las marcas que se han dicho son las típicas que se recomiendan en estos precios.
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 07/12/2020
A mí la yamaha 311 me gusta más que la squier classic vibe, y es más barata. Esto es cuestión de gustos, obviamente...
Si se da el salto a los 350€, yo soy un enamorado también de la Vintage V100 Reissued.
Lo que pasa es que el compañero creador del hilo no especificó qué forma de guitarra le gusta más estéticamente...
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 07/12/2020
Esto va por gustos. Yo, en ese rango, me voy a una Squier Strato CV.
Subir
1
newarna
#10 por newarna el 07/12/2020
por 350 napos tienes una PRS SE Bstock en tienda física... y además de las que te comentan los compañeros, incluiría las Hamer Xt series.

Y de segunda mano, por esa pasta salen a menudo guitarrones en el foro.
Subir
makinon
#11 por makinon el 07/12/2020
#10 donde hay una prs se bstock a estrenar por 350?
Subir
Rubén C.
#12 por Rubén C. el 07/12/2020
#10 que? Donde?.... Yo lo más barato que he visto en PRS SE son 550-600€....
Se dice que por ese precio las Harley Benton Fusion salen bastante bien en relación calidad/precio

Dinos que buscas tb, rollo tipo Les Paul, rollo tele, strato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo