¿El/La Mejor Guitarrista del país?

endiosah
#49 por endiosah el 25/10/2020
Por cierto en el jurado estaba Susan Santos, de las pocas guitarristas mujeres conocidas de por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Berti
#50 por Berti el 25/10/2020
En mi opinión, el nombre del concurso es para darle "magnitud", es marketing puro y duro. El problema que veo es de enfoque, porque creo que es un concurso destinado como dije antes a personas de ámbito "particular" o no profesionales de la guitarra. Claro, aparecen entre los 400, estos dos que tienen tablas a nivel "pro", de hecho uno sale con una mesa de mezclas (o como se llame) detrás de flipar y en ese momento, todos los que participan desde su humilde morada con su squier (deseando un premio apetecible para ellos) pero con buenas maneras y técnica, grabándose con el móvil y cortando la cabeza como vi algunos videos, quedan eclipsados.

Es como si manda el video el guitarrista de U2 que se empadronó hace 3 meses en Albacete y quiere una guitarra más para su colección aun teniendo las que tenga y cepillarse a todos los aficionados sin más.
Subir
1
noyk
#51 por noyk el 25/10/2020
A mi me lo dijo mi mujer, que me presentará. Y yo le dije "Pero si no soy el mejor guitarrista ni de mi calle", en fin, suerte a todos. Iniciativas como está en un mundo con menos rock cada vez, son de aplaudir.
Subir
makinon
#52 por makinon el 25/10/2020
#50 efectivamente, David tiene hasta un grammy, y un currículum detrás como pocos en este país.
Subir
Berti
#53 por Berti el 25/10/2020
#52 Genial!!! pues ahora ya puede poner con todo eso:

una Les Paul Tribute Double Cutaway y el Orange Rocker Combo 32

;)
Subir
perikado
#54 por perikado el 25/10/2020
Pues nada, igusl la subasta entre sus followers y followars
Subir
gabok
#55 por gabok el 07/11/2020
Pero como se puede valorar quién es el mejor guitarrista?
Qué criterios se usan para llegar a esa conclusión?
Técnica, discografía, cantidad de semanas en listas, discos vendidos, followers en facebook, originalidad, cantidad de guitarras caras, velocidad??

No se porqué pero me da que de aquí a poco el ganador (que no se ni quien es, la verdad) va a sacar disco o algo así y esto no es más que promoción....y si encima es de rock fm, una cadena propiedad de la iglesia, dudo que hayan hecho el concurso desinteresadamente sólo por 'amor al arte' y para promocionar un artista con el que no van a ganar dinero y que nadie conoce (no se si os suena que en rock fm ponen las mismas 50 canciones una y otra vez).
Subir
Ethenmar
#56 por Ethenmar el 07/11/2020
Aunque sea de origen argentino, Walter Alba es lo más.
Subir
Chuchez
#57 por Chuchez el 07/11/2020
Yo soy fan de Raimundo Amador , que ha sacado un nuevo disco:
"60 aniversario en casa".
Con El Langui, Concha Buika y su nieta, Toñi Amador.


Y buenos trabajos entre otros con Santiago Auserón ......
(BB King, .....)
Subir
2
Chuchez
#58 por Chuchez el 07/11/2020
Por cierto el último trabajo de Santiago Auserón : ‹‹Cantos de ultramar›
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo