¿El/La Mejor Guitarrista del país?

funkafro
#13 por funkafro el 24/10/2020
#2
Alberto Barrero No. Ni de coña.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
calvocabron
#14 por calvocabron el 24/10/2020
Son dos animales. Hay tantos. Un +1 para Alberto Barrero por aquí. Y por mi gusto personal, en contexto de banda me flipan Santi Campillo, Carlos Raya y Ramón Arroyo.
Subir
magicod
#15 por magicod el 24/10/2020
Ha ganado Alejandro. Para Alberto, el premio al mejor equipo sin duda. Vaya mesa tiene detrás. Creía que era un fondo de pantalla.

Me he enterado de este concurso por aquí. No tenía ni idea si no, tampoco me hubiera presentado. Le perdí la pista hace tiempo a esta emisora. Me ha hecho aborrecer canciones muy importantes en mi vida.
Subir
Kisko
#16 por Kisko el 24/10/2020
Buenos días,
Alejandro Pañero toca de lujo al igual que David Palau... Y al igual que Alberto Barrero... Al final todo se resumen en una cuestión de gustos....
Como todo en la vida.
Lo que está claro es que en este país hay mucho talento en este campo y deberíamos indagar y conocer más sobre lo que tenemos aquí.
Saludos
Subir
mikel7
#17 por mikel7 el 24/10/2020
Para mi gusto Francisco y Simon. Y en chicas Susan Santos.... que toque blusero y rokero tienen.
Subir
magicod
#18 por magicod el 24/10/2020
#15 a David me refería no a Alberto
Subir
Rubén C.
#19 por Rubén C. el 24/10/2020
Yo he visto y compartido escenario con auténticos animalazos, muchísimos de grupos que no conoce casi nadie... Hay mucho talento que nadie conoce... Por poner un ejemplo en Vigo hay un tipo que se llama Rubén Abad que es una barbaridad como toca.. el grupo es rarete aviso jejeje..
De guitarristas con los que compartí escenario me quedo con Javi Marssiano de O Funkillo...
Me gustaba un montonazo también David Obelleiro de Super Skunk... Estos últimos no son unos corre mastil pero me parecen que tenían mucho gusto tocando.

De Alberto Barrero, claro que toca... Hasta te hace sonar una berenjena, vi muchos vídeos suyos para chequear pedales... Pero no me parece de lo mejor (para mí, esto va de gustos), aunque nadie discute que es un fenómeno tocando.

Subir
capitansevilla
#20 por capitansevilla el 24/10/2020
Rubén C. escribió:
Estos últimos no son unos corre mastil


Tremendos Javi Marssiano (que por cierto, a veces se conecta por el foro) y David Obelleiro (Ofunkillo, Super Skunk y Sugarless, tres de mis grupos favoritos de mi juventud).
Por cierto, Kike Fuentes, que sustituyó a David en la vuelta de Super Skunk, también es una puta máquina.

Pero bueno, es lo que tú dices: el mejor no tiene por qué ser el que más corre, o el que mejor técnica tiene. También tiene que transmitir emociones.

Yo incluiría en mi top 10 de guitarristas eléctricos españoles a Iñaki Antón "Uoho" y a Fito.
Subir
j2ta
#21 por j2ta el 24/10/2020
Coincido con vosotros en tod@s los que mencionais en post anteriores, y los que faltan, pero como ya dijo alguien...me resulta imposible quedarme solo con un@, cada cual tiene su estilo y su manera de transmitir, y eso es lo guapo...sería aburrido de otra forma.

Eso sí, y hablando de aburrimiento y RockFm....menos concursito buscando al "mejor" y más poner temas de los buenos músicos que tenemos por aquí...´sssstia ya! :aplausos: ..más ahora cuando están jodidos de bolos y toca promocionar sus discos.
Subir
Rubén C.
#22 por Rubén C. el 24/10/2020
#20 pues si te molaba Super Skunk, O funkillo, SugarLess...échale un ojo a dos de mis grupos a ver qué te parece, porque van en esa onda...
Perdón por el offtopic

Soundshepard, con este grupo fue con quién coincidí con O Funkillo y tb con Rodrigo Llamazares de SuperSkunk


Cubo Metálico
https://m.youtube.com/watch?v=ApopwheUwIY
Subir
2
Riemann
#23 por Riemann el 24/10/2020
Torrebruno
Subir
Chuchez
#24 por Chuchez el 24/10/2020
Un respeto para Torrebruno, presento a los Beatles en "Las Ventas" Madrid, en 1965, con estas palabras:

“Pues si, ha llegado el momento. Sí, queridas familias y amigos. Aquí están por primera vez los fantásticos, los únicos, Los Beatles”.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo