Mejor Guitarra Entre estas 3!

dhirmo
#1 por dhirmo el 17/04/2011
fee4abd07b8b7d267a6ff4c6af8f7-916032.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Estas Son las 3 Guitarras que estan a mi Furuto Poder!:

Squier Stratocaster Floyd Rose
Ibanez SA 260FM!
Ibanez GRG250-P

Lo que yo Quiero Tocar es Rock y Metal y Ese tipo de cosas ..

Gracias Por su Opinion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 17/04/2011
Yo creo que descartes la Squier, porque si vas a tocar metal (igual depende, es solo opinion mia) y vas a meter caña, tipo thrash, las capsulas single no te van a ayudar mucho, vete por una de las ibanez, por los humbucker,

Entre las otras dos, me quedo con la SA, en mi opinion es mejor y al no tener floyd, y si no tienes muchos conocimientos, menos dolores de cabeza para ti jajajaj
Subir
genesis
#3 por genesis el 17/04/2011
y no te olvides del puente... olvidate de la blanca que lleva un edge III y puede dar bastantes dolores de cabeza si no lo tienes bien ajustado.Yo me iria a por la otra ibanez, que te da mas versatilidad por las pastillas y el puente no te dara tanto por saco
Subir
N/A
#4 por N/A el 17/04/2011
No me agradan mucho las Ibanez pero la SA me parece la mejor opción de esas...
Si puedes mira una Schecter o una LTD ...
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 17/04/2011
mira, la ibanes GRG es poco recomendada (me refiero a esta) ya que tiene el puente edge III que te dará muchos dolores de cabeza, y pareces ser inicial en esto... la squier dudo que tenga un floyd confiable, yo de ti me miraria una squier con configuracion H-H (humbuckers) o algo por el estilo, entre esas tres yo me iria por la SA.
tambien puedes mrar las js32t de jackson, que vienen con puente TOM que en estas gamas de precios te ahorrara muchos dolores de cabeza, afinadas, y desesperación, pero no tiene estilo superstrato, no se si es un estilo asi el que buscas, saludos...
Subir
drsuso
#6 por drsuso el 18/04/2011
estoy con sergioguitar999, mirate la jackson js32r, ganaras mucho en el sonido metal que seguramente estas buscando, y si no puede ser... pues la SA. Un saludo!
Subir
tiopep
sauley
#8 por sauley el 18/04/2011
Yo iría por la Ibanez SA. ¿Porque?, porque los Floyd de esta gama son bastante malos y te van a dar dolores de cabeza, y la SA no trae floyd, ademas es muy versátil y te va a dar lo que vos pedis.
Subir
kyuss!
#9 por kyuss! el 18/04/2011
De entre las 3, la Ibanez de caoba sin duda alguna.
De todas formas mirate la Cort X11 que le da mil patadas a cualquiera de las tres.
Subir
Satara
#10 por Satara el 18/04/2011
Kyuss! escribió:
De entre las 3, la Ibanez de caoba sin duda alguna.
De todas formas mirate la Cort X11 que le da mil patadas a cualquiera de las tres.


Coincido con Kyuss, pero yo me miraría la Cort X6 VPR, ¡¡buena estética y gran sonido para metal!! :D
Subir
miniperku
#11 por miniperku el 19/04/2011
¿Alguien ha oido hablar de la yamaha pacifica?
Es una guitarra con la que puedes tocar una amplia gama de estilos, entre los cuales el metal.
Es una alternativa mas barata pero a la vez puedes meter esos punteos del principio como los que mete metallica, pero lo podras hacer tu solo con una sola guitarra.
Este es mi punto de opinión, de todas maneras esta guitarra te da mucha amplitud de sonidos.
Un saludo:D
Subir
djluis48
#12 por djluis48 el 19/04/2011
De entre esas tres, me iria por la Ibanez SA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo