La mejor guitarra clásica !

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 25/07/2010
si ees de marca yo me quedocon las gracia ( son muy humildes pero se la bancan mucho ) o las martin con cuerdas de Nylon viejas
pero mis predilectas son las OVATION

ahora si es luthier horacio lista aca hace exlentes clasicas yo probe una que encargo un amigo y era exelnte

igual es un mundo muy complejo y en marcas tienen un factorlo teriai nportante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#26 por Adrifersa el 25/07/2010
Rocks90s escribió:
si ees de marca yo me quedocon las gracia ( son muy humildes pero se la bancan mucho ) o las martin con cuerdas de Nylon viejas
pero mis predilectas son las OVATION

ahora si es luthier horacio lista aca hace exlentes clasicas yo probe una que encargo un amigo y era exelnte

igual es un mundo muy complejo y en marcas tienen un factorlo teriai nportante


Ovation hace guitarras clásicas? :roll:

Cuerdas de Nylon viejas? :roll: Y aquí la gente cambiándole las cuerdas a sus guitarras... :risa:
Subir
hernansrv
#27 por hernansrv el 26/07/2010
la verdad que aunque me encantan las guitarras acusticas de nylon, no se mucho sobre marcas, cambiando de tema, una guitarra que me tiene enamorado y algun dia tendre es la godin multiac nylon o la gibson chet atkins nylon, me encantan
Subir
oscarcrosb
#28 por oscarcrosb el 19/09/2010
Adquiri tres guitarras falcon profesionales las primeras eran realmente muy buenas despues comenzaron con pequeñas fallas en la afinacion del diapason no hay la prescion de antes la primera cuerda al aire no registra en el doceavo traste la misma frecuencia y por eso hay que estar afinando bajo un promedio para una afinacion medianamente aceptable ,ojala se preocupen en recuperar el sitial que tenian
Subir
scrollling
#29 por scrollling el 24/04/2012
las mejores guitarras del mundo son las yamaha por su confort, sonido, textura, y
son las mejores en sencilles y ademas tienen un mastil que te permite una velocidad increible
Subir
scrollling
#30 por scrollling el 24/04/2012
y el precio es sin duda unos de los mas bajos ya solo se venden en España yo tengo una c-80 y c40 son de lo mejor y no me han traicionado son de una calidad muy buena y entres las del mundo yo creo que son esas y la serie nueva y novedosa que es la serie A-1 y A-3 que son electroacústicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo