Mejor guitarra por 400 €

hijodeldiapasón
#1 por hijodeldiapasón el 09/04/2013
Hola, soy un guitarrista de barcelona y abro este post para pediros ayuda y consejo, he conseguido reunir 400 € ( me ha costado lo suyo) y me gustaria conseguir una nueva guitarra.
lo que busco és una guitarra cañera y rapida de tocar (me da igual marca mientras que suene bien)
a las que les he echado el ojo són:
cort x11
cort viva 2
ltd M 330
darne opiniones sobre estas y si conoceis guitarras mejores por un maximo de 400 euros no os corteis, me sereis de mucha ayuda por cierto, NO SOY UN PRINCIPIANTE Y NECESITO ALGO BUENO

agradezco la ayuda ( doy like a todos los comentarios)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 09/04/2013
Yo contemplaría la Cort M600.
Subir
2
hijodeldiapasón
#3 por hijodeldiapasón el 09/04/2013
necesito una guitarra rapida y cañera (de 24 trastes preferiblemente) i las cort m se parecen a las prs por lo que no me interessan al ya tener una les paul dwe sonido similar #2 aunque gracias igualmente
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 09/04/2013
Pues Ibanez, Ltd, Jackson o Sheckter creo que son las que más te apañarían.
Subir
1
silver32
#5 por silver32 el 09/04/2013
A lo mejor se te va un poco de presupuesto, pero lo mejor que yo he visto por esos precios es esto: https://www.thomann.de/es/yamaha_rgx420dzii_sb.htm
Tengo una y es un cañonazo.
Subir
1
hijodeldiapasón
#6 por hijodeldiapasón el 09/04/2013
pareze un pedazo de guitarra aunque se me va de presupuesto ( por tema de pastillas no pasa nada que sean malas que con el tiempo se pueden canviar)
Subir
Geladral
#7 por Geladral el 09/04/2013
El mercado de segunda mano por 400€ puedes adquirir alguna Jackson japonesa de la onda DK2 o LTD MH o M 300 que andan muy bien y son atractivas.