El mejor grupo de rock

axel574
#1 por axel574 el 14/09/2010
bueno ps en este post ustedes elegirán a su banda favorita dejare una lista y para la fecha de 17 de septiembre se cerraran la votación y sabremos cual es la mejor banda elegida por todos los miembros del foro así que dejare la lista de las bandas que entraran en el concurso recalco son de las bandas mas conocidas no estaran todas pro si las mas mejorcitas ok tonces pasamos a la actividad:

instrucciones:
colocar el numero de la vanda que te gusta ya que cada vanda se indentificara con un numero y tambien ponle el nombre a la par
2 porfavor al final del concurso respeta la decision de todo ok paz
Y RECUERDEN ESTO ES PARA DIVERTIRNOS Y SABER CUAL ES LA MEJOR BANDA ASI QUE ENTREMOSLE

LISTA DE LAS BANDAS PARTICIPANTES:

1 the Rolling Stones
2 the Beatles
3 Led Zeppelin
4 Pink Floyd
5 U2
6 Queen
7 Nirvana
8 the Who
9 Oasis
10 Metallica
11 Black Sabbath
12 Sex Pistols
13 the Doors
14 Radiohead
15 AC DC
16 Guns and roses
17 Deep Purple
18 the Smashing Pumpkins
19 the Ramones
20 Placebo

QUE INICIE EL CONCURSO
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 14/09/2010
¡¡No a los repepost!!
Subir
axel574
#3 por axel574 el 14/09/2010
Rubiolus escribió:
¡¡No a los repepost!!


nada que ver estamos actualizando :p
Subir
pericogallagher
#4 por pericogallagher el 14/09/2010
9 Oasis

Live Forever¡¡¡
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 14/09/2010
No puedo creer que te dejes a grupos como kiss, social distortion,van halen, dire straits, Cheap Trick, the clash, the police, red hot chilli peppers,CCR, thin lizzy, toto... puedo seguir :D algunos que has puesto ni siquiera se les puede considerar rock a secas, pero en fin, es lo que tiene hacer listas, que criterio has seguido para seleccionarlas? las que te gustan a ti?, un saludo :saludo:
Subir
axel574
#6 por axel574 el 15/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
No puedo creer que te dejes a grupos como kiss, social distortion,van halen, dire straits, Cheap Trick, the clash, the police, red hot chilli peppers,CCR, thin lizzy, toto... puedo seguir :D algunos que has puesto ni siquiera se les puede considerar rock a secas, pero en fin, es lo que tiene hacer listas, que criterio has seguido para seleccionarlas? las que te gustan a ti?, un saludo :saludo:


lamento que no esten las que te gustan me referia e elegir a la mejor banda entre estas
no dije que estas son la mejores :ok: un saludo
Subir
VictorKrieger
#7 por VictorKrieger el 15/09/2010
axel574 escribió:
bueno ps en este post ustedes elegirán a su banda favorita dejare una lista y para la fecha de 17 de septiembre se cerraran la votación y sabremos cual es la mejor banda elegida por todos los miembros del foro así que dejare la lista de las bandas que entraran en el concurso recalco son de las bandas mas conocidas no estaran todas pro si las mas mejorcitas ok tonces pasamos a la actividad:

instrucciones:
colocar el numero de la vanda que te gusta ya que cada vanda se indentificara con un numero y tambien ponle el nombre a la par
2 porfavor al final del concurso respeta la decision de todo ok paz
Y RECUERDEN ESTO ES PARA DIVERTIRNOS Y SABER CUAL ES LA MEJOR BANDA ASI QUE ENTREMOSLE

LISTA DE LAS BANDAS PARTICIPANTES:

1 the Rolling Stones
2 the Beatles
3 Led Zepelling
4 Pink Floyd
5 U2
6 Queen
7 Nirvana
8 the Who
9 Oasis
10 Metallica
11 Black Sabbath
12 Sex Pistols
13 the Doors
14 Radiohead
15 AC DC
16 Guns and roses
17 Deep Purple
18 the Smashing Pumpkins
19 the Ramones
20 Placebo

QUE INICIE EL CONCURSO


Se escribe Led Zeppelin, no Zeppeling, Black Sabbath es Heavy, Metallica, es Trash, bueno, mas o menos :D, The Ramones y Sex Pistols son PUNK!!

Y yo estoy un poco indeciso entre el numero 3 y el numero 13 :shock:, no se que elegir:no_lo_se: lo pensare mas tiempo
Subir
axel574
#8 por axel574 el 15/09/2010
Iop escribió:
Se escribe Led Zeppelin, no Zeppeling, Black Sabbath es Heavy, Metallica, es Trash, bueno, mas o menos :D, The Ramones y Sex Pistols son PUNK!!

Y yo estoy un poco indeciso entre el numero 3 y el numero 13 :shock:, no se que elegir:no_lo_se: lo pensare mas tiempo


XD XD bueno por si no lo sabias el heavy el punk y todo lo demas se deriva del rock enterate mano pero suerte en tu decision los dos que vas a elegir son muy buenos jajajaja
Subir
VictorKrieger
#9 por VictorKrieger el 15/09/2010
axel574 escribió:
XD XD bueno por si no lo sabias el heavy el punk y todo lo demas se deriva del rock enterate mano pero suerte en tu decision los dos que vas a elegir son muy buenos jajajaja


Lo sabia, pero como lei rock, como dijo osca_punk, pense en rock mas puro, no tanto en las variantes, pero bueno, me voy por el numero 13 The doors, solo por que fueron primero, y eso les da mas valor para mi, fueron precursores muchas bandas que vinieron despues :D :ok:
Subir
axel574
#10 por axel574 el 15/09/2010
Iop escribió:
Lo sabia, pero como lei rock, como dijo osca_punk, pense en rock mas puro, no tanto en las variantes, pero bueno, me voy por el numero 13 The doors, solo por que fueron primero, y eso les da mas valor para mi, fueron precursores muchas bandas que vinieron despues :D :ok:


XD XD XD que tienes toda la razon :ok:
Subir
Hero of War
#11 por Hero of War el 15/09/2010
I donde esta Maiden? .... Me quedo con el 10 Metallica
Subir
starship
#12 por starship el 15/09/2010
3. led zeppelin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo