Qué es mejor, grabar con micrófono o con interface?

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 22/01/2012
Quisiera saber qué tipo de grabación es mejor en relación a la calidad del audio, suponiendo que en la interface fuese innecesario el amplificador ya que este iría directamente al CPU.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 22/01/2012
Actualmente me encuentro con la misma duda. Con interfaz directa me suena como mas claro el sonido, pero el booster es inutilizable.
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 22/01/2012
hola!!! pues bueno, indudablemente un inerface, yo tengo un Mbox mini 3 y enchufo la guitarra al ampli y del ampli al interface y uso el cubase y me suena que te cagas, claro que antes de recomendarte nada necesito que me digas el presupuesto que tienes.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 22/01/2012
Si tienes un equipo profesional en un estudio profesional y eres un tecnico profesional: ampli y micro.

A nivel casero directo a tarjeta via di y emulando con software o desde salida emulada de un ampli a linea de tarjeta de audio.
Subir
Voraciousblood
#5 por Voraciousblood el 22/01/2012
#3 Ya tengo la interface, es una behringer, la uso con guitar rig 5, micrófono no, si es mejor al interface pues ni me molesto en micrófono, si de paso saben qué es mejor si el guitar rig 5 o algún pedal multi-efectos como el boss GT10 o POD HD de Line 6 se los agredecería.
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 22/01/2012
#4 No tengo equipo profesional, ni estudio profesional, ni me alcanza XD, así que me quedo con supongo que me quedo con mi interface. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo