Mejor eleccion ampli para Rock

xxsuarez
#1 por xxsuarez el 20/08/2013
Al final del verano dispondré de lo sacado gracias a los bolos para un bueeen ampli, pero tengo dudas, mas que nada por que aun tengo que probarlos en alguna tienda que pille, de cual comprar.

Lo que busco es un ampli a valvulas por unos 1000 euros, que me de una distorsion rock espectacular y un buen limpio.

comprare un TubeScreamer y tambien tengo un MetalZone, asi cubro todaas las distorsiones posibles, como hacemos versiones...

Qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chance16v
#2 por chance16v el 20/08/2013
Yo pillaría este http://www.youtube.com/watch?v=jtHnvlrw2a4 , un Egnater Tweaker, los hay en versiones de 40w y 88w y anda sobre los 1000 Euros como propones.
Subir
bmwss
#3 por bmwss el 20/08/2013
El combo de 15 watios sale en 650 leuros y el de 40 unos 850 euros.
¡¡ Como suenan estos chismes.
Subir
chance16v
#4 por chance16v el 21/08/2013
SI tienes que escoger uno de los que te he dicho, el de 40 de cabeza!! Si puedes permitirte el de 88 pues adelante aunque para casa sera demasiado, 88 es ideal si estas en grupo.
Subir
xxsuarez
#5 por xxsuarez el 21/08/2013
El que tengo ahora es grande, no pisa la casa nunca, pero no me convence asi que si seria para local de ensayo y concierto
Subir
Javier Advani
#6 por Javier Advani el 21/08/2013
Hola, yo tengo desde hace un par de años un JCM 2000 de Marshall (cabezal y pantalla), me salió por unos 1000€ aunque de segunda mano en la sección de compraventa hay ofertas muuy buenas. Es perfecto para Pop, Rock y algo de Heavy.
Subir
Javier Advani
#7 por Javier Advani el 21/08/2013
Por cierto, con overdrives como el Tubescreamer el Marshall se lleva genial, puedes sacar un rollo Gary Moore, Santana, ... así con mucho feeling jeje.
Subir
xxsuarez
#8 por xxsuarez el 21/08/2013
Pues mira... tengo Marshall JTM 615, pero ultimamente, coincidiendo con que ya voy subiendo de nivel, no me convence, pero creo que es por que estan mal las valvulas... sabes como comprobar las valvulas? es de 60w y un amigo con uno de 40w de fender (hot rod deluxe) tiene mucho mas volumen y pegada con menos volumen en el master...
Subir
Javier Advani
#9 por Javier Advani el 21/08/2013
Puede ser por lo que dices, compañero. Lo mejor es que lo lleves a algún técnico, te sacará de dudas y será más rentable que invertir en otro amplificador jejej.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo