Mejor combinacion de Seymour Duncan

  • 1
Nitrometano
#1 por Nitrometano el 11/09/2015
Bueno,he decidido ir a por Seymour Duncan y dejar las EMG para otra ocasión. El caso es que busco una combinación de puente y mástil que proporcione agresividad y distorsión death/black,pero que tambien tenga unos limpios cristalinos. El caso es que para puente he visto la Seymour Duncan SH-8,la Nazgul y la Pegasus, y para mástil la Seymour Duncan Sentient,la SH1 y la Pearly Gates. A mi la que mas me gusta es la SH-8 o Nazgul (puente) y Sentient (mástil)

Cual me recomendáis? Si conocéis otra pastilla (Seymour Duncan) que merezca la pena soy todo oidos. Me puedo gastar 70-95 euros en cada una como mucho. Gracias! :rock: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 11/09/2015
Has probado las Black winter?, para mi esas son mejores que la nazgul-sentient
Subir
Nitrometano
#3 por Nitrometano el 11/09/2015
#2 Las he mirado,pero en limpio me gusta mas la sentient. Combina bien la sentient en mástil y la black winter en puente?
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 11/09/2015
En que madera irán montadas ? Tiene bastante que ver.
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 12/09/2015
Las black winter te van a venir bien en casi cualquier madera para lo que quieres tocar, aunque mejor con caoba. Respecto a la combinación BW con Sentient, me parece buena idea.
Subir
sinner
#6 por sinner el 12/09/2015
Buenas :gracias:
Si quieres definición y tienes un ampli que de caña, yo he montado la pegasus en una Ibanez RG y es brutal :ok: Graves súper precisos y de respuesta muy rápida, definidos y un tono muy equilibrado, se deja moldear bien por la eq del ampli. Si tienes posibilidad pruébalas, es la única forma de saber si te gustan ;)
Subir
alberto
#7 por alberto el 13/09/2015
Hola a mi tambien me interesa el tema, ya que estoy buscando una cañera para puente en una jackson js32 gama baja y un juego puente/mastil para 7 cuerdas y estaba mirando esas aparte de algunas dimarzio.

Mirate este video que te puede aclarar algo, son 15 pastillas diferentes en posicion puente, abajo del mismo en los comentarios de youtube te dice el minuto exacto donde toca cada uno para que vayas comparando las que te interese, a mi personalmente me gustan la nazgul y pegasus, la black winter la encuentro muy oscura por lo menos en esta review.

https://www.youtube.com/watch?v=KbRlcdNHYDM
Subir
Nitrometano
#8 por Nitrometano el 14/09/2015
#6 El ampli no es nada del otro mundo, un marshall mg100dfx, pero la pedalera si es la caña y con la potencia del ampli suena bestial
Subir
Nitrometano
#9 por Nitrometano el 14/09/2015
#5 Pues me mirare las Black Winter ya que para black metal me pueden venir bien y cuestan practicamente igual que las Nazgul
Subir
frodito78
#10 por frodito78 el 16/09/2015
#3 te comento que la sentinel , nazgul y pegasus tiene un tono gris. lo digo por que si vas a unirlas con otras pastillas, tendran distinto color.
por cierto mi voto para las zagul sentinel
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 17/09/2015
frodito78 escribió:
mi voto para las zagul sentinel


Primero tendrán que crear esas pastillas, no están en el catálogo actual de SD :va_a_ser_que_no:
Subir
frodito78
#12 por frodito78 el 17/09/2015
#11 en la comarca si. :sorprendido:
PD: una jodienda escribir con el movil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo